pues les podemos robar el diseño a los de Light-bikes..
su maillot es muy parecido en colores a los de esta web..es asi..
a mi me encanta..asi claro pa los dias soleados.. quizas darle algun toque mas de color..![]()
Creo que ahora necesitamos maillots de este foro no? yo creo que cambiando colores por estos azulados y el nombre del foro ya esta no?
un saludo. Y ale apponer a trabajar a mike y mcdan otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
pues les podemos robar el diseño a los de Light-bikes..
su maillot es muy parecido en colores a los de esta web..es asi..
a mi me encanta..asi claro pa los dias soleados.. quizas darle algun toque mas de color..![]()
La verdad es que ese maillot es una pasada. Es sencillo y la mar de bonito ala par que fresquito![]()
Mi gustar
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
se puede hacer uno para el invierno, de manga larga y más calentito, jeje.
I'm a cRUdE RuDe, DuDE!
Yo tambien creo que mola mas uno para invierno... que para verano ya tenemos de todos los foros por los que vamos pasando xD
Será por dinero...
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
Desde luego que sí....al final parece que estamos más tiempo foreando que montando en bici.Iniciado por Orko
![]()
![]()
Tenemos intención de diseñar una equipación de invierno de este foro... ya lo iremos hablando.![]()
A.C.G Asociación Centro Globera
La globería es lo q tiene...
Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.
COÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! pues yo tambien quiero![]()
Cuando se seque el último río, cuando se muera el último pájaro....¿como le explicaremos a nuestros hijos que el dinero no se come?
A eso me apunto
Marcadores