En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema con mi Grandcanyon Comp...

Member Aprendiz de Glober@

Problema con mi Grandcanyon Comp...

Vereis hace tres meses y medio que adquiri una grand canyon comp y todo parecia ir bien hasta hace mas o menos un mes el sillin empezo a bajarseme un poco solo, yo no le di importancia hasta hace unas semanas que ya con estar cinco minutos rodando se me baja casi del todo. El cierre lo aprieto al maximo con la llave allen pero sigue igual no creo que sea del cuadro porque la boca del cierre esta perfectamente el problema puede ser 'creo' que la tija aunque parezca increible ha encogido porque no le encuentro otra explicación al caso ya que al meterla en la boca entra bastante justa pero por la mitad de la tija se desliza muy facilmente, asi que espero que me deis algun consejo o ayuda al respecto. Gracias a todos.

Senior Member Señor del Girociclo
    Hola,si es un cierre rapido(con palanquita) yo probaria a ponerle uno fijo, de los que solo se puede apretar con llave allen. A mi me pasaba algo parecido y se soluciono el problema...

Un saludo
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Cita Iniciado por Bering Ver mensaje
    Hola,si es un cierre rapido(con palanquita) yo probaria a ponerle uno fijo, de los que solo se puede apretar con llave allen. A mi me pasaba algo parecido y se soluciono el problema...

Un saludo
    Bering tu crees que ese cierre lo cubriria la garantia o lo tendria que pagar de mi bolsillo.

Cita Iniciado por supercable01 Ver mensaje
    Bering tu crees que ese cierre lo cubriria la garantia o lo tendria que pagar de mi bolsillo.
    Eso lo tendrias que pagar tu, de todas maneras no cuestan mucho...

Un saludo!
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Canyon member Señor del Acero Avatar de Obstinato
    eso parece ser la tija, de apretar mucho el cierre se puede haber deformado en el centro y ahora ser mas estrecha en esa zona

Cita Iniciado por Obstinato Ver mensaje
    eso parece ser la tija, de apretar mucho el cierre se puede haber deformado en el centro y ahora ser mas estrecha en esa zona
    Tambien puede ser, pero si que ha tenido que apretar fuerte el cierre para hacer eso...

Supercable01

Envianos un mail para saber si has resuelto tu problema

Un slaudo

Senior Member Señor del Scandium
    hola:

un poco en el tema , estoy por cambiarme el sillin , no es que sea malo es que es como patin de hielo en mi culo , y no veas como duele despues de un rato , es demasiado pequeño , pero bueno al sacar la tija me di cuenta que esta inpregnada de aceite y claro no lo sabia que a las tijas se le hecha aceite a todo su largo , me extraño mucho , y en conclusion es muy facil que aunque apretes se baje al sentarse solo por el peso y los movimientos , pregunta es normal , o cuando ponga el sillin nuevo lo limpio?'.

venga un saludo

Cita Iniciado por manubrio Ver mensaje
    hola:

un poco en el tema , estoy por cambiarme el sillin , no es que sea malo es que es como patin de hielo en mi culo , y no veas como duele despues de un rato , es demasiado pequeño , pero bueno al sacar la tija me di cuenta que esta inpregnada de aceite y claro no lo sabia que a las tijas se le hecha aceite a todo su largo , me extraño mucho , y en conclusion es muy facil que aunque apretes se baje al sentarse solo por el peso y los movimientos , pregunta es normal , o cuando ponga el sillin nuevo lo limpio?'.

venga un saludo
    hola manubrio

Siempre hay que echarle un poco de grasa a las tijas (si son de aluminio), antes de ponerlas en el cuadro.

Un saludo

Cita Iniciado por CANYON España Ver mensaje
    Supercable01

Envianos un mail para saber si has resuelto tu problema

Un slaudo
    Lo siento amigos de canyon hasta el dia de hoy no he podido constestaros, sigo con el mismo problema asi que ire la semana que viene a pillarme una tija. Gracias y perdonad la tardanza en constestaros.

Marcadores