No hay mucho que decir, Nys ganara sobrao como siempre....
Los demas todavia no los conozco xD......SaLu2_!!
esta es mi apuesta:
- 1ºsven nys
- 2ºbart welles
- 3ºmourey
1º-SORPRESA de Verbecken aunque tambien puede dar el campanazo de nuevo Wellens debido a que va a haber un barrizal del copon y presiento que Nijs va a tener averia mecanica
2º-Gadret o Mourey(NO se cual es el que anda mas ultimamente)
3º-Nijs
4º-5º-6º-7º-8º
Puesss jodida la cosa....pero bueno a ver, Vantorenhout,Stybar,Simunek,HERMIDA TOP 10 SEGURISIMO,VA A DAR UN CAMPANAZO DEL COPON.
Por otro lado,me juego una salida cohete de Isaac Suarez entre los 10º y creo que si le viene bien el circuito y sale alante,podria hacer un...17º aproximadamente o incluso el 15º.
Saludos.Borjina
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
Yo creo que Mourey no hace podio en un circuito tan enbarrado
No siempre tiene por que ganar Nys...pero es claro favorito, y le van a dejar el peso de la carrera a él...
Verbecken creo que no tiene clase para ganar...no se le ha visto demasiado no?
Wellens, los franceses, o por que no, simuniek, que ya ganó a wellens en una de copa de mundo.
A quien si descarto es a Groenendaal...
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Ganara sobradamente Enrico Franzoi
1º wellens, 2º nys, 3º verbecken
1 ha quedado verbecken y el super Hermida 17, y un yankee 2º y ha estado a puntito de ganar, sven nys ha quedado muy mal , para lo que el aconstumbra a hacer.
Ciao
1- Verbecken ( Se las sabe todas )
2- Page (casi casi la lia..)
3- Franzoi ( el que corre en el lampre... )
11- Nys...3 caidas en dos vueltas...
17- Hermida ( salió en el culo de la parrilla...si lo hace en 2 fila..o en 3 fila..la lia de fijo...)
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
donde lo habeis visto?, yo estoy mazo moskeado pork se supone k segun la pagina de la uci lo daban en directo en teledeporte,o por lo menos tenian los derechos komo todos los años y nada de nada,ni sikiera la dos, en teledeporte lo hechan el lunes alas 11.30 y alas 19.00. en la pagina de la uci a esta hora estan todos los resultados menos los de elite masculo, k moskeo k tengo, kagon tooooo
Marcadores