son bastante serios asi que no creo que tengas problemas
Pues eso, que despues de mucho pensarmelo me he decidido ha comprar mis Crank Brothers Acid en Barracuda, hace 5 min. acabo de realizar el Pedido, ya veremos que tal se portan, puede que ganen, o puede que pierdan un buen Cliente, ahora a esperar ....
son bastante serios asi que no creo que tengas problemas
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Yo me pedí los acid en chain reaction, aunque me salieron 10e mas caros que en barracuda, me los cogí allí con unas high roller para que los portes me salieran gratis.
Ahora mismo el paquete ya esta en España!!
Yo quiero comprarme una horquilla en Barracuda. Todavía no me fio, ya que quiero saber si puedo dar mis datos tranquilamente. Son serios¿?
De momento no me ha llegado el Paquete, los de barracuda parece ser que lo enviaron a las pocas horas de realizar la solicitud, asi que estara por ahi, si mañana o pasao no llega me pondre en contacto con ellos por Mail.
Hola!!!
Yo ya he comprado tres veces ahí... No hace falta decir, que si repito es por que no he tenido ningún problema.
Por cada compra, te suelen dar un cheque descuento para la próxima compra.
Saludos!!!
Yo también he comprado en Barracuda 3 veces... ningún problema, recomendables![]()
Son fiables, pero a veces un tanto despistados. Yo compré una bielas Race face deus allí y me enviaron la biela izquierda Deus y la derecha AtlasPero bueno, se lo dije, les envié la biela erronea y en cuanto la recibieron me enviaron la buena. Eso si, no te devuelven la pasta que te has gastado tu en el envio, simplemente te "dan" un vale por ese valor para la próxima compra y eso no me gustó nada....
Saludos
Marcadores