En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tarjetas de crédito gratuitas.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de grandoon

Tarjetas de crédito gratuitas.

Si se hace el pago de la bicicleta por transferencia, puede tardar un par de días la confirmación para que te la envíen, dependiendo a que hora te avisen de que lo hagas. Mientras que si pagas con tarjeta de crédito el pago es instantáneo,

Yo hasta ahora tenia tarjeta de debito, con lo que me arregle sin problemas para las compras pequeñas por Internet, pero esta no es una compra pequeña y el limite de la tarjeta es de 600€, con lo que el pago se efectuaría en varias veces con lo que estoy en las mismas o peor.

Mi Banco el BBVA, me cobra cerca de 10€ por la trasferencia y 30€ al año por una tarjeta de crédito.(que cabrones toda la vida con ellos)

El caso es que me entere por un compañero de trabajo de la existencia de MBNA.COM, que es una empresa que ofrece tarjetas de crédito gratuitas, sin coste alguno, justificando que ya ganan con el porcentaje que les cobran a los comercios vendedores.
    Me han dado una Visa Platinium cos 5001€ de crédito, con lo cual me sale totalmente gratuito hacer el pago de la bici además de ser total mente instantáneo.
    El único cuidado que hay que tener al darla de alta es decirles que efectúen el pago de lo que compres al contado, para que no te carguen intereses, siempre que tengas dinero en la cartilla claro.

Ya me la han enviado aunque no la he usado todavía, echaré gasolina con ella a ver como funciona.

Espero que a alguien le pueda ayudar. Yo estoy buscando todas las formulas posibles para que llegue la bici cuanto antes.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de nemeth
    Saludos paisano. Gracias por compartir esa información que a buén seguro habrá más de uno interesado. Veo que estás ansioso por tener cuanto antes una de estas máquinas con ruedas. Es cierto que varios foreros hicieron el pago con targeta (Monaka, sin ir más lejos), y eso hizo qu se acortara el plazo. Yo lo tendré más chungo por que estamos a 23 de Enero y me vá a costar la reostia ahorrar para pedirla a mucho tardar en Abril....Espero que cuando la pida siga teniendo la misma disponibilidad y rapidez de entrega. Me dicen que la XC 6.0 es una de las que menos tiempo de espera tienen. Teniendo en cuenta que tengo que comprarme equipación completa...(casco, guantes, pedales, zapatillas, culotes, gafas, y todo lo demás.....). Sabes de alguna tienda por Asturias (Gijón, Avilés, Oviedo..., que me puedas recomendar??). Pero esto ya a largo plazo, porque no sé cuándo dispondré de liquidez.. Has visto en la revista El mundo de la Mountainbike la lista de precios de Canyon?, Pues mira a ver porque son más bajos de lo que pone en la web.
    Saludos de otro Asturiano.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Si las transferencias son online depende del banco te salen gratis o por muy poco dinero.
    Desde cajamadrid, hasta un limite de 6000e te cuesta 1e transferir cualquier cantidad siempre que la moneda de destino sean euros.

Lo principal es que el pago sea instantáneo, que la bici no este esperando ningún tramite innecesario en Alemania, en cuanto esté en la caja que salga para aki.

Tiendas por Asturias?, no se, Roxin en Avilés o Fran en Oviedo, pero como todas, cada vez toy mas quemado con todas........

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    una de la mejores tarjetas es la Citibank (suele haber stands) en Centros comerciales y aeropuertos(estacion del ave tb)..

pero cuanto cobran?

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    La solución a los bancos chorizos es irte de ellos, hoy dia hay otros donde elegir, ingdirect, uno-e.....todo gratis oiga. No veo por que tengo que pagar algo que en otros lugares te ofrecen gratis.

Saludos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de nemeth
    Gracias grandoon por la información. Me suenan esas tiendas. Pero como tú bién dices, "cada uno cuenta la feria como le fué en ella". Las tendré en cuenta.
    Un saludo

Globero Senior Señor del Carbono Avatar de oryctes
    Cita Iniciado por msxtr Ver mensaje
    La solución a los bancos chorizos es irte de ellos, hoy dia hay otros donde elegir, ingdirect, uno-e.....todo gratis oiga. No veo por que tengo que pagar algo que en otros lugares te ofrecen gratis.

Saludos
    'Ahí le has dao' amigo msxtr.

Yo no tengo problema alguno en ir cambiando de banco según me van tocando los .... quiero decir las narices. Ya he pasado por muchos y lo seguiré haciendo porque todos empiezan con buen pie y muchas promesas, y luego poco a poco empiezan a intentar subirse a la chepa. Hace poco he mandado a tomar ... viento la oficina directa del Banco Pastor porque ya me estaba tocando ... la moral.
    Por ahora patagon (openbank) y sobre todo ingdirect son para mí los mejores. Todo sin comisiones (incluyendo las transferencias a la UE en €), y como no, las tarjetas de débito y crédito, amén de otras ventajas.

Saludos.

Señor de las Aguas Señor del Scandium Avatar de Miyami
    completamente de acuerdo contigo, yo llevo en Patagon desde sus inicios y estoy supercontento con el servicio y el trato, sin comisiones ni cosas raras, tarjeta visa y 4b,

Marcadores