Si se hace el pago de la bicicleta por transferencia, puede tardar un par de días la confirmación para que te la envíen, dependiendo a que hora te avisen de que lo hagas. Mientras que si pagas con tarjeta de crédito el pago es instantáneo,
Yo hasta ahora tenia tarjeta de debito, con lo que me arregle sin problemas para las compras pequeñas por Internet, pero esta no es una compra pequeña y el limite de la tarjeta es de 600€, con lo que el pago se efectuaría en varias veces con lo que estoy en las mismas o peor.
Mi Banco el BBVA, me cobra cerca de 10€ por la trasferencia y 30€ al año por una tarjeta de crédito.(que cabrones toda la vida con ellos)
El caso es que me entere por un compañero de trabajo de la existencia de MBNA.COM, que es una empresa que ofrece tarjetas de crédito gratuitas, sin coste alguno, justificando que ya ganan con el porcentaje que les cobran a los comercios vendedores.
Me han dado una Visa Platinium cos 5001€ de crédito, con lo cual me sale totalmente gratuito hacer el pago de la bici además de ser total mente instantáneo.
El único cuidado que hay que tener al darla de alta es decirles que efectúen el pago de lo que compres al contado, para que no te carguen intereses, siempre que tengas dinero en la cartilla claro.
Ya me la han enviado aunque no la he usado todavía, echaré gasolina con ella a ver como funciona.
Espero que a alguien le pueda ayudar. Yo estoy buscando todas las formulas posibles para que llegue la bici cuanto antes.

pero cuanto cobran?

Marcadores