Si que si,parece ser que ha habido presión politica(según el meta 2000)para que Hermida fuese al mundial.Asi es como tiene que ser,prepara las pistolas!!!!!!
pues acabo de leer en todociclismo.com que hermida encabeza esa seleccion y tambien va david lozano; una seleccion como tenia que ser , con los campeones... espero qeu tengamos suerte(no espero medallas)
Si que si,parece ser que ha habido presión politica(según el meta 2000)para que Hermida fuese al mundial.Asi es como tiene que ser,prepara las pistolas!!!!!!
" EL TRUCHAS"
Parece que han sabido rectificar a tiempo. Si, si, que prepare las pistolas pero personalmente no creo que las vaya a utilizar, hara un buen papel seguro, pero de ahi a estar en las medallas.....................nose yo!
Según, periodista cercano al mundo del ciclismo Hermida al final ha ido si accdia a someterse a ciertos controles esta semana pasada ypuesto que los ha superado pues está incluido. Por cierto lo televisa teledeporte??
RECUERDA LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPERIOR
éste si es un equipo bien hecho, aunque supongo que cada uno pondríamos, quitaríamos...
sobre lo que pueda hacer Hermida, lo primero que hay que decir es que tiene bastantes posibilidades de pifiar por inexperiencia, pero si sale bien, los pronósticos están entre el 10-12 para los optimistas (o sea, yo) y el 20 para los mas pesimistas (o realistas). Como referencia está el 26º de Unai Yus del año pasado. Suárez no recuerdo cual fue su mejor puesto, pero hizo varias veces el trentaipico.
El mejor resultado de David Seco fue el 13º y eso que fue una carrera algo rara, mientras que el mejor resultado de un ciclista con licencia de la española fue hace pila de años (era yo joven je je) y se remonta a los años 50 , el 4º de Antón Barrutia ¡que tiempos! (estoy de broma, yo esto del ciclocross lo conozco de hace poro).
perdón, años ´60, aunque Barrutia debió correr muchos años.
José Luis Talamillo también hizo muy buenos puestos, aunque era otro ciclocross. Me gustan las fotos de esa época porque se ve qeu corrían con bicis de carretera. O mejor dicho, símplemente con bicis.
me parece una buenisima seleccion
respecto a hermida lanzando sus pistolas........ yo creo que puede hacer una buena carrera pero vamos no creo que huela a los 15 primeros, si lo hiciera seria increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que se les de bien a todos los seleccionados y lo hagan lo mejor que puedan
"se acabo el ciclo ahora vuelvo alo mio el mtb"
Una cosa, ¿pensais que Hermida tiene opciones a medalla?
...quién-no-debe-ser-nombrado...
Mi Blog
http://ocarmeno.blogspot.com/
Picos Europa estuvo Genial!!!!!
http://www.foromtb.com/f8/semana-en-...pa-447487.html
ninguna! por cierto kienes kreeis q van a acer podium??? yo apuesto nys, wellens y mourey.
Marcadores