En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aduanas desde Asia.

Aduanas desde Asia.

Hola...

Tengo alguna cosilla en el punto de mira en eBay. Son cosas de cierto importe, + 200€ y andan por Hong-Kong, Singapur, Taiwan... Ando perdido con el tema de las aduanas. Se aplica lo mismo que si viene de USA? o sea, 4,7% para componentes + el IVA? Lo "cazan" siempre venga por donde venga? lo digo porque el transporte que he visto que utilizan suele ser a través de servicios postales, nada de DHL ni UPS...

En fin, a ver si algún eBayer me ilumina sobre esto...

Senior Member Maestr@ Biker
    Iva y arancel son los mismos.

Desde Japón más o menos la mitad pagan. Otros sitios no sé.

Senior Member Señor del Scandium
    Mira... contacta con el vendedor, los asiáticos normalmente aceptan poner el precio del pedido mucho más bajo para que en caso de pagar pagues menos, o simplemente tnga más posibilidades de pasar... Desde USA me tienen contado que aunque te pongan menos precio, los de aduanas se informan y lo tasan... y o pagas o vuelve al vendedor. En Usa nunca compré no lo sé fijo...

Derribando muros Adicto al foro Avatar de Charlie Root
    Entradas de Blog
    5
    Cuidado con este tema.

Ya se ha hablado varias veces del mismo en el foro.

En tres palabras: es una lotería. Todo va a depender de la buena voluntad o las ganas de marcha que tenga el funcionario de aduanas. Si te cazan, y algo no les cuadra (ser razonables en los importes de las facturas no oficiales ayuda bastante) da igual que ponga un precio u otro: empezarán a exigirte justificantes de pago y lo que haga falta... Y al final, te toca pagar fijo.

No olvidéis además que los funcionarios de aduanas son en último término funcionarios la Agencia Tributaria y con la Hacienda Pública mejor no andarse con tonterías.

Ya os digo, cuidado. Y hablo con conocimiento de causa...

Saludotes.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo he pedido a Hong Kong y ni aduanas ni nada.

La cosa es que estoy esperando un par de pedidos de poco importe de Hong Kong y Singapur y no creo que pague nada a parte. Pero por esos sitios, puedes comprar horquillas y cuadros a precio casi de risa, pero claro.. aunque vienen por servicios postales baratos no sé si por bulto o por precio me pueden atizar con algún plus. Por eso sería interesante si pusiérais si lo que comprasteis fue "gordo" y qué transporte os lo entregó.

Gracias.

A-L-G-I-M-I-A-N-O Adicto al foro Avatar de pplu_bea
    eso es como la loteria, cuando te tiene que tocar te toca

adnliquido
    Invitado/No Registrado
    pero y donde te pones en contacto con esos vendedores??'

en eBay

Senior Member Maestr@ Biker
    Desde Japón me han cobrado por paquetes de 100 euros y no me han cobrado por alguno de 500 euros.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores