En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que tal funciona paypal

Senior Member Adicto al foro Avatar de LOCO

Que tal funciona paypal

La verdad es que he estado buscando por el foro pero no encuentro nada sobre esta forma de pago para las compras por ebay.
    Te cobran algun tipo de comisión?,es seguro?
    ComentaRme si podeis vuestra experiencias,la verdad es que me tienta mucho ebay pero no me fio de pagar por transferencia.
    Muchas gracias

A mi bola Adicto al foro
    Pues yo he hecho algunas compras por ebay y siempre pagando por paypal y por ahora ningún problema, es la forma mas recomendable de pagar. Ademas tienes un seguro de hasta 500 €, yo he tenido que hacer uso de él por un articulo no recibido y me han devuelto el dinero sin problemas.

Baneado Maestr@ Biker Avatar de wiro
    hola:
    paypal solo cobra comisión al vendedor, un 3,7%. Al comprador no le cobra nada. Por ese motivo algunos vendedores incluyen un incremento en el precio de venta si se paga por paypal u ofrecen descuentos si se les paga por transferencia.
    Tienes un seguro de hasta 500€ si el vendedor tiene el escudo de paypal. Éste se otorga a los vendedores que tengan al menos 50 votos con un porcentaje de un mínimo de 98% positivos.
    Saludos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de TIRATEALBARRO
    con paypal compra asegurada, de verás, yo no he tenido problema alguno, y es muy habitual fuera de España mas incluso

Senior Member Adicto al foro Avatar de LOCO
    Gracias por vuestras respuestas.

carbono del señor Señor del Titanio Avatar de stereolat
    El paypal tiene algún punto algo gitanorro.
    Como por ejemplo que si el articulo esta en venta esta en otro divisa: dollars o libras, al hacer el cambio a euros se agencian unos centimotes, y sin por un casual hay un problema y te devuelven el dinero, se vuelven a agenciar otros centimeitors mas, me ha pasado en algunos artículos de poco precio, unos veinte euros, en los cuales se han metido en la saca casi un euro.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Chronique
    salga bien o mal, paypal es un seguro a prueba de bomba: impago...no recibir el paquete...todo eso lo soluciona

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de gegiodejaen
    hola a todos, muy bueno este tema, quiero hacerme una cuenta paypal pero no se que necesito?? si alguien me puede ayudar??? a la hora de pagar como se hace?
    niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Funciona muy bien.
    Es muy seguro.
    Para comprar no te cobran comisión.
    Con los tipos de cambio hay que tener en cuenta que hay tipos de cambio vendedores y compradores y que normalmente el que figura como referencia no es el que aplican los diferentes bancos.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

carbono del señor Señor del Titanio Avatar de stereolat
    gegiodejaen; para registrarte en paypal sólo necesistas disponer de una tarjeta de crédito.
    Una vez creada la cuenta, es muy cómodo comprar ya que no tienes que teclear tu número de tarjetas, contraseñas, o codigos de verificación.
    Cada vez hay mas tiendas independientes de ebay que admiten este pago.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores