El mejor consejo: Tu mismo no lo hagas, yo lo hice y quedo mal, ahora la estoy decapando, la pulire, le dare un barniz y a funcionar
TENGO UNA MONTY DEL 90-91 Y ME GUSTARIA RESTAURALA ( HACE TIEMPO QUE ME RONDA POR LA CABEZA ) PERO NO SE MUY BIEN COMO. pRONTO COLGARE FOTOS Y ME PODRIAS ACONSEJAR SOBRE ALGUNAS MEJORAS COMO FRENOS, HORQUILLA, DIRECCIÓN Y TIJA DE SILLIN. TODO PENSADO PARA PODER USARLA. LA TRANSMISION Y BUJES FUNCIONAN FINOS (SHIMANO DEORE DX)
Última edición por RAFEL FERRER; 08/02/2007 a las 17:16
El mejor consejo: Tu mismo no lo hagas, yo lo hice y quedo mal, ahora la estoy decapando, la pulire, le dare un barniz y a funcionar
no lo harias bien tio! yo lo hice y me ha kedado de escandalo!
Despues de 6 años, me he cambiado a los automaticos..
Rigidismo Endurero For The People!
Si tienes paciencia y el material en bueno, puedes hacer maravillas.
Lo mas seguro es que lo haga con compresor, y con la ayuda de mi suegro que fue barnizador de muebles, el problema es como quitarle la pintura y sobretodo en la zona de soldaduras y poco accesibles.
Me gustaria saber si se puenden encontrar horquillas de 1" , preferiblemente nueva. porque quiero usarla por el monte. Ya se que no es una restauración 100% purista pero para compensarlo la pintaria del mismo color que el cuadro, que estoy pensando un naranja.
Si que hay horquillas de 1". Lo de quitar la pintura, hay post que te hablan de ello, lijando o con un decapante-disolvente liquido que lo queda genial.
Vendo buje delantaro XTR 960 NOS con cierre XTR. Enviad privado.
Si conoces a alguien trabajando en algún taller, carrocero etc... suelen portarse si les llevas el cuadro lijado etc etc.. vamos q mi m lo hacían gratis, aunq lo hice yo por tiempo (tenía q esperar mucho pq estaba de baja).
bueno el tema, si conoces a alguien por cuatro duros te lo pintan en horno etc etc..
salu2
Gracias Alexpin es una solución en la que no habia pensado.
Marcadores