Tambien lo dan por Eurosport a partir de las 22:45!!!!!!
Weno para todos aquellos que les molen los saltos en moto y no puedan asistir a esta pedazo de prueba,os dejo aqui un enlace donde retransmitirán en directo el expectaculo a partir de las 21:30(ADSL)
http://www.redbullxfighters.com/mwin/index.html
Saludos...
P.D:Yo soy uno de los 783t6547250928690675489602 que se quedaaron sin entrada...![]()
![]()
Tambien lo dan por Eurosport a partir de las 22:45!!!!!!
Fiel como el Fila
Pues va a haber q esperar a que conecten en directo en eurosport, porque en la web oficial va de pena, a mi con adsl 256 me va fatal, todo a tirones que parece q estas viendo unas fotos.
Fiel como el Fila
yo iba a ir, pero 30 peaaazo de euros por eso, me parece excesivo...
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
por cierto richei, vas a venir a la I VEREDA EXTREME ?????
SALU2
GINGRU
Hombre yo la verdad no creo que 30€ sea excesivo, dos horas de espectaculo que puedes ver muy pocas veces en la vida.Mira lo que vale una entrada para el futbol o para los toros y hay 40 o 50 al año en cuanlquier sitio!
En cuanto el x-fighters para mi gusto a pesar de lo que decia el comentarista creo q hoy ha estado mas inspirado Nate Adams que Pastrana, pero bueno, hay que reconocer que el nombre de Pastrana ya pesa lo suyo.Lo mas impresionante para mi ha sido el backflip no footerque se curró Adams
Fiel como el Fila
sera q a mi 30 me parece muxo... pq tp es algo q me llame MUCHO la atencion...
jeje, si fuesen 30 euros para un cncierto q yo me se, los pagaba y muy a gusto![]()
![]()
SALU2
GINGRU
Uff quillo!!!Pues yo m iba a pillar la entrada de 30euros(las de 25 euros eran las de la parte superior de las Ventas) con mucho gusto.Eso de ver saltos enormes y acrobacias es...![]()
![]()
Y lo de la Vereda no puedo ir tio,se lo iba a decir hoy a Kabra-XC en el trabajo.Por cierto sabes si está de tarde o de mañana???![]()
![]()
Saludos...
pues no tngo ni idea, pero vamos, ya se lo digo de tu parte cuando le vea por el messengerY lo de la Vereda no puedo ir tio,se lo iba a decir hoy a Kabra-XC en el trabajo.Por cierto sabes si está de tarde o de mañana???
SALU2
GINGRU
Richie dile a tu avatar que pare de dar saltos
se carga la bici seguro tio
Saludos
![]()
Marcadores