Es una buena idea porque yo soy muy perezoso para mirar estas cosas y si me sacais de ebay-españa no tengo ni idea.
Pues viendo que kleinpucela nos está acostumbrando a encontrar chollos de ebay y colgarlos aquí, en vez de crear un nuevo hilo cada vez, podríamos ir colgando los chollos que queramos compartir con los demás en un mismo hilo. De esta manera todo estará más centralizado...
¿Qué pensáis? Creo que este sistema funciona en algún foro extranjero...
Es una idea... porque de vez en cuando veo chollos que me gustaría que otros se beneficiasen, pero me da palo crear un nuevo hilo.
Creo que no tendría que estar en la sección de tiendas, ya que este hilo estaría destinado a material clásico/vintage/tropical...
Qué me decís?
Es una buena idea porque yo soy muy perezoso para mirar estas cosas y si me sacais de ebay-españa no tengo ni idea.
Yo lo veo genial, el único problema que le veo a todo esto es la "cartera que tiene Ibis", que como salga alguna cosilla que interese a unos cuantos......vamos, que ya sabemos quien pujará más de todos, jeje (sin animo de mal rollo, todo lo contrario, eh)
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
Que capullos!!
Jejeje.
A mi me parece perfecto. Es que al final creo un montón de posts y a veces no pongo mas chollos por que me da palo.
Os voy a empezar a cobrar comision por mis servicios!!!
Yo me dedico al comercio exterior, estoy en ello!!!
Parte de mi tiempo en lugar de tomarme cañas o ver telebasura la empleo en hacer busquedas.
Al final me creo una empresa de "importacion de componentes tropicales"
Si tengo clientela en vosotros, lo mismo me animo.
Vendo buje delantaro XTR 960 NOS con cierre XTR. Enviad privado.
Importas dices? comorrrrrr
Jejeje.
No, de momento importo cosas para mi. Vamos que me importa poco comprar cosas por ebay de cualquier pais.
Y si, ahora mismo he sido seleccionado por la Junta de Castilla y Leon para trabajar en Comercio Exterior. Y quien dice exportaciones dice "importaciones".
Ya aproveceharé mis misiones comerciales para buscar clasicas retro tropicales.
Oye, que lo mismo me tengo que replantear y ponerme un business de esto.
Muchas veces me da pena llenar el foro de chollos, y muchas mas veces me da pena dejar pasar cosas y no poner el seguimiento en mi ebay por que echa humo el pobre.
Prometo llenar el post retro tropical de chollos.
De momento que os parece si me dejais el honor de abrir yo ese post y por otra parte, los que sean mas "informáticos", hay manera de meter todos estos post de chollos que hay actualmente publicados bajo el paraguas del nuevo post chollos retro tropicales?
A mandar!!!
P.D.: La Manitou HT y la Marin Team Titanium vienen de camino!!!!!
Vendo buje delantaro XTR 960 NOS con cierre XTR. Enviad privado.
Pues yo pongo este cuadro CASTELLANO una Softail muy chula! *clásica clásica no es, pero traerla desde usa cuesta 55$ y le queda poco tiempo...*
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...2929&rd=1&rd=1
Buena idea(aunque se que esto lo terminará lamentando mi cartera)
Es mala idea, que alguno aun me levantara alguna bici jaja.
Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.
Marcadores