En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Portabicis para el coche...

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Oceantide

Portabicis para el coche...

Hola, ya se que es el foro de bicis y componentes pero no sabia donde meter este post asi que perdonad!

El caso es que he cambiado de bici hace poco y mi viejo portabicis no me vale para la nueva dado que el tubo diagonal es mas gordo que la pinza del portabicis y este no la sujeta ... muy bien, y no me da mucha confianza. El portabicis es de techo, dado que los portabicis traseros no son legales y son mas caros, queria otro para techo, que me aconsejais, algun modelo en especial ?¿

Un saludo.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    Wenas

pues si tienes un "feuver" o como se llamen, tienen varios modelos, y en mi caso, m lo dejaron probar ( instalar) en el coche con una bici para ver q tal...

un saludo

Buscando título... Maestr@ Biker Avatar de hedone_bkr
    que es un feuver??

Una tienda???

Vividor de la Pradera Señor del Titanio Avatar de MaYe
    ponte una bola de remolque y pillate un tacx traveller, se engancha en la bola del remolque y esta bastante bien para llevar dos bicis vale unos 120 euros. es parecido al thule, pero no es un thule eso esta claro :P
    Recluta Cachopo

wenas..

si si... es en plan taller y tienda, yo solo los habia visto por el norte, pero este verano en sevilla vi q tb habia asi q supongo q sera a nivel nacional. d todas formas quien dice un nombre dice cualq otro, ese es pq lo conozco :P

por cierto m salio por unos 70 euros en oferta

un saludo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de bilardo
    Lo de que los traseros no sopn legales no está calaro del todo. Lo que no es legal es que la la carga sobresalga de la anchura del vehículo y que nose vea la matrícula o tape los pilotos y luces.

Si quitas una rueda no sobresale ni en un Marbella., venden Kits de matricula con luces que lo atas con las mismas bridas y niquelado.

Yo el año pasado em fui hasta los alpes con dos bicis colgads ( y sin quitar las ruedas ni matrícula ni leche sy sin problemas)

la diferencia es que en el techo como entres en unacurva a 130 igual lo flipas y con el trasero aerodinamicamente no notas casi nada en el coche.

Otra cosa es a ver quien es el guapo que va a má de 130 por Francia con el plan qiu se ha puesto la Gendarmerie.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Oceantide
    mmmm...gracias por las respuestas, ando mirando si ponerlo trasero o ponerlo en el techo, ya que el trasero es mas comodo y permite llevar mas bicis, tienes razon Bilardo en el tema del porta bicis trasero,...asi que igual me doy una vuelta por el FeuVert de Artea o por el de Bilbondo, tambien me han recomendado Auto Recambios Bolivar que trabaja con Thule y tiene buenos precios...ya os contare.

un saludo

Senior Member Adicto al foro Avatar de Juancar
    Los traseros ahora sí son legales, incluso sobresaliendo un pelín. Busca info en la wen de Tráfico.

wenas

Yo suelo llevar las bicis en un 205, con las dos ruedas puestas, y eso.. q ningun problema, pero lo q dice bilardo, q no sobresalga mucho, no se q porcentaje o distancia es exactamente, con q se vea matricula y luces...

el del techo, uff yo no t lo recomiendo

un saludo

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Yo sigo utilizando el del portón trasero, ya que en mi coche no tapa ni la matricula
    ni las luces.
    Algún conocido que es de la PGC, me dijo que si no se tapan estos elementos no
    dicen nada.
    Estas son unas fotos y una carta de Tráfico, por si os sirven.

Salu2.
    Supporter "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Marcadores