En colaboración con
-
Senior Member
Glober-Trotter
Portabicis para el coche...
Hola, ya se que es el foro de bicis y componentes pero no sabia donde meter este post
asi que perdonad!
El caso es que he cambiado de bici hace poco y mi viejo portabicis no me vale para la nueva dado que el tubo diagonal es mas gordo que la pinza del portabicis y este no la sujeta ... muy bien, y no me da mucha confianza. El portabicis es de techo, dado que los portabicis traseros no son legales y son mas caros, queria otro para techo, que me aconsejais, algun modelo en especial ?¿
Un saludo.
-
Senior Member
Adicto al foro
Wenas
pues si tienes un "feuver" o como se llamen, tienen varios modelos, y en mi caso, m lo dejaron probar ( instalar) en el coche con una bici para ver q tal...
un saludo
-
Buscando título...
Maestr@ Biker
que es un feuver??
Una tienda???
-
Vividor de la Pradera
Señor del Titanio
ponte una bola de remolque y pillate un tacx traveller, se engancha en la bola del remolque y esta bastante bien para llevar dos bicis vale unos 120 euros. es parecido al thule, pero no es un thule eso esta claro :P
-
Senior Member
Adicto al foro
wenas..
si si... es en plan taller y tienda, yo solo los habia visto por el norte, pero este verano en sevilla vi q tb habia asi q supongo q sera a nivel nacional. d todas formas quien dice un nombre dice cualq otro, ese es pq lo conozco :P
por cierto m salio por unos 70 euros en oferta 
un saludo
-
Senior Member
Glober-Trotter
Lo de que los traseros no sopn legales no está calaro del todo. Lo que no es legal es que la la carga sobresalga de la anchura del vehículo y que nose vea la matrícula o tape los pilotos y luces.
Si quitas una rueda no sobresale ni en un Marbella., venden Kits de matricula con luces que lo atas con las mismas bridas y niquelado.
Yo el año pasado em fui hasta los alpes con dos bicis colgads ( y sin quitar las ruedas ni matrícula ni leche sy sin problemas)
la diferencia es que en el techo como entres en unacurva a 130 igual lo flipas y con el trasero aerodinamicamente no notas casi nada en el coche.
Otra cosa es a ver quien es el guapo que va a má de 130 por Francia con el plan qiu se ha puesto la Gendarmerie.
-
Senior Member
Glober-Trotter
mmmm...gracias por las respuestas, ando mirando si ponerlo trasero o ponerlo en el techo, ya que el trasero es mas comodo y permite llevar mas bicis, tienes razon Bilardo en el tema del porta bicis trasero,...asi que igual me doy una vuelta por el FeuVert de Artea o por el de Bilbondo, tambien me han recomendado Auto Recambios Bolivar que trabaja con Thule y tiene buenos precios...ya os contare.
un saludo
-
Senior Member
Adicto al foro
Los traseros ahora sí son legales, incluso sobresaliendo un pelín. Busca info en la wen de Tráfico.
-
Senior Member
Adicto al foro
wenas
Yo suelo llevar las bicis en un 205, con las dos ruedas puestas, y eso.. q ningun problema, pero lo q dice bilardo, q no sobresalga mucho, no se q porcentaje o distancia es exactamente, con q se vea matricula y luces...
el del techo, uff yo no t lo recomiendo
un saludo
-
Reportero dicharachero.
Señor del Titanio