los anuncios son pagando, lo puedes poner en subasta o es precio fijo sin subasta.
El caso es que no tengo muy claro como hacerlo, haber si alguien me ayuda.
¿Es gratuito poner un anuncio?, ¿tiene que venderse obligatoriamente a subasta, o puede ponerse precio fijo?, en fin, perdon por mi ignorancia.
Saludos y graciassssssss
¿y que precio hay que pagar por anuncio?
las tarifas son varibles dependiendo de si lo pones a subasta o precio fijo y dependiendo de la cantidad de salida de subasta o del precio fijo.
Lo mejor es que empieces a poner el anuncio y en las opciones irás viendo lo que te van a ir cobrando según tus preferencias. Debes tener en cuenta que también te cobran una comisión por la venta realizada de un 5% en el primer tramo de 50€ y de un 3.5% de lo restante. Si pones paypal como opción de cobro y te pagan por este medio, paypal te cobrará una comisión de un 3.7% del dinero que te ingresen además de todo lo anterior.
Saludos.
Marcadores