soy yo otra vez, vuelvo a escribir para el que el post aparezca en la primera pagina, porque si no se va iendo para atras y no lo podreis leer.
si hay bttteros en la zona, mandad un mensajito.
hasta pronto
![]()
(Estoy viendo ultimamente en el foro, que hay gente de la zona de Medina, abro este tema para ver si hacemos un grupillo para salir de vez en cuando a dar una vuelta por la zona, y si alguien de fuera se quiere apuntar...... adelante.
Lo dejo en vuestras manos ( y piernas)
![]()
![]()
![]()
)
(Cada vez que leo éste mensaje me da la risa,jeje.)
Última edición por medinense; 31/01/2010 a las 20:34
soy yo otra vez, vuelvo a escribir para el que el post aparezca en la primera pagina, porque si no se va iendo para atras y no lo podreis leer.
si hay bttteros en la zona, mandad un mensajito.
hasta pronto
![]()
hay un grupo de Valladolid que hacen quedadas, hay un post puesto por Mac
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Yo cuando esté por el pueblo (pozaldez) me uno a dar una vueltilla con la rígida que siempre que voy me marco unas rutas increíbles pero solo...
Un saludo,
Rodri
Lo más duro no es aceptar una derrota, sino olvidar un triunfo.
Desviador Direct Mount XT 10v | Cubierta Maxxis High Roller 2.1 LUST
Me vais a llamar pesado, pero como vereis tengo interés en que la gente de esta zona tengamos un sitio donde intercambiar opiniones y poder quedar.
Espero os animeis
medinense, no te das cuenta que nadie quiere quedar contig¡¡, no seas pesado hombre''
que no que es broma, a ver si se anima algún medinense más¡¡¡
medinense, soy gadix del foro de las salidas por pucela, estuvimos el otro día hablando el grupo a ver o si te vienes a salir con nosotros o si a lo mejor vamos a salir por allí algun sabado si hay rutas buenas. Pásate al post nuestro y comentamos jugadas posibles.
Saludos.
http://www.hispabikers.com/vbulletin/. Hispabiker. Socio nº 93
Marcadores