Pues el otro dia pregunte en este foro lo mismo que tu y me respondieron esto: Tambien te digo que no me han hecho ni puñetero caso con el fax que les mande y por telefono pasan de todo. Ademas los telefonos unos estan mal y los otros no son atendidos. Nosotros ya hemos hecho las inscripciones asi que ....... Que dios tengo piedad de nosotros porque me da la impresión de que va a ser una p**a m**rd*.
Bueno puedes ver algo aquí
http://www.ciclo-mania.com/marchas_y_actividades.htm
Pero te cuento algo: yo la hice al año pasado, pero creo que esta han cambiado de recorrido. El del año pasado fue de unos 35 km, con avituallamiento sólido y líquido más o menos por la mitad.
El recorrido, pues había de todo, algo de pistas, un pelín de asfalto, senderos rápidos y algún tramo trialero. Con una rígida lo puedes hacer sin problema, si tienes doble mejor, acabarás más descansado.
Sobre la organización también era mi primera marcha así que no te puedo comparar, sólo se que la gente se quejaba por ejemplo de falta de duchas al final. Hubo sobre 300 participantes y al final te daban la típica bolsa con camiseta y 4 cositas más.
Espero haberte ayudado, un saludo
_________________.com/citas/ampliar.asp?Id=858[/quote]

Marcadores