En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Marcha en Novelda (Alicante)

Picapleitos de pacotilla Adicto al foro Avatar de jarvikitel

Marcha en Novelda (Alicante)

El 13 de marzo se celebra una marcha en Novelda, yo estoy pensando ir pero me gustaria saber algo mas de ella de lo que pone a aquí
    http://www.amigosdelciclismo.com/cit...iar.asp?Id=858
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

Re: Marcha en Novelda (Alicante)

Pues el otro dia pregunte en este foro lo mismo que tu y me respondieron esto: Tambien te digo que no me han hecho ni puñetero caso con el fax que les mande y por telefono pasan de todo. Ademas los telefonos unos estan mal y los otros no son atendidos. Nosotros ya hemos hecho las inscripciones asi que ....... Que dios tengo piedad de nosotros porque me da la impresión de que va a ser una p**a m**rd*.

Bueno puedes ver algo aquí
    http://www.ciclo-mania.com/marchas_y_actividades.htm

Pero te cuento algo: yo la hice al año pasado, pero creo que esta han cambiado de recorrido. El del año pasado fue de unos 35 km, con avituallamiento sólido y líquido más o menos por la mitad.
    El recorrido, pues había de todo, algo de pistas, un pelín de asfalto, senderos rápidos y algún tramo trialero. Con una rígida lo puedes hacer sin problema, si tienes doble mejor, acabarás más descansado.
    Sobre la organización también era mi primera marcha así que no te puedo comparar, sólo se que la gente se quejaba por ejemplo de falta de duchas al final. Hubo sobre 300 participantes y al final te daban la típica bolsa con camiseta y 4 cositas más.
    Espero haberte ayudado, un saludo
    _________________.com/citas/ampliar.asp?Id=858[/quote]

Rot Member Señor del Carbono Avatar de jag
    Bueno Jarvi, yo que soy de Novelda eso que hay arriba es lo que te puedo contar, y que ya dije en su día, lo único es que como era mi primera marcha, tampoco puedo te puedo comparar con otras.
    Yo lo pasé bien el el recorrido me gustó bastante porque algunos sitios no los conocía. De hecho cuando algún día no sé que hacer hago ese mismo recorrido.

Si venis ya nos veremos, yo no sé si participaré por que tengo un compromiso ese día pero por lo menos a la salida me acercaría.

Un saludo

Ayatollah del Riff Raff Señor del Titanio Avatar de Fast Eddie
    Jarvi y la inmortal de caudete? no te hace?
    - Habla - Conserva - Respeta - Trialeras - Cerveza - Rock'n'Roll-

Bueno que...... yo me voy a apuntar, nadie mas?
    Gary, Fast, Africa, Luci, Tomacius........la marcha sale a las 9:30, son 40 kms.
    no tengo ni idea del recorrido, hasta el día 10 son 18 leuros (sin licencia), despues 5 más. Y asi ponemos en el club foromtb
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Eso está hecho... Yo, esta tarde hago la transferencia. Tomacius tambien viene y tambien el resto de los Eneko´s boys (and girls... )
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Ayatollah del Riff Raff Señor del Titanio Avatar de Fast Eddie
    Fast corre la inmortal por imperativo del club

correre desmotivado pero es lo que hay. El patrocinador manda....
    - Habla - Conserva - Respeta - Trialeras - Cerveza - Rock'n'Roll-

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Uuuups... Marcha atrás... Nos han dicho que lo de Novelda es para maricas y, por consiguiente...

FINIS AFRICAE: Allá vamos..!!

EL DOMINGO SERÁ EL DÍA DEL "GRAN CHOQUE"..!!

África: engrasad la Naranjas que necesitamos oxígeno... (en serio ) Ya te contaré...
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Nos han dicho que lo de Novelda es para maricas
    no jodas .... bueno vamos a ver ....si no viene nadie a Novelda, me voy a tener que ir yo a Sierra Espuña

Senior Member Maestr@ Biker
    Pues nos vemos el domingo en S Espuña. Pero yo tengo que volver prontito, o sea que no me quedo a comer, bueno comer comeré pero algún bocata rápido

Marcadores