buenos precios..
Trato regular..
simplemente.
Pues eso, que si alguien ha comprado en www.goodbikes.org o teneis alguna referencia de esta tienda ??? La verdad es que por precios esta tirada yo creo y no se... me parecen un poco "graciosas" las descripciones de las bicis en muchos casos... entonces me da que desconfiar, que os parece ??? Echarle un vistazo a la pagina:
http://www.goodbikes.org
buenos precios..
Trato regular..
simplemente.
Despues de 6 años, me he cambiado a los automaticos..
Rigidismo Endurero For The People!
Mucho se ha escrito por aqui de ellos, pero buen precio.
Pues mira ahora mismo en el subforo de Tiendas por internet... y ya verás
Perdonar a los que haceis referencia al buscador, se tarda menos en contestar un mensaje una persona que en hacer una busqueda eficiente y es más... el foro esta para relacionarse, pero bueno, debi de usarlo
Y con respecto a latienda... ya he visto... se suponia que algo tenia que fallar, es una lastima porque los precios son muy llamativos!
Enga saluotes atos!
No es un tema de relacionarse o no, simplemente de no llenar el foro de mensajes que han salido ya muchas veces y tener muchos repetidos...
De todas maneras de fallos se aprende, no te apures
Un saludooo
Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->
Yo estoy esperando mi segundo pedido a esta pagina...el primero fue muy bien.
yo no me arriesgaba, tienes buenos precios en paginas extrangeras que me dan muchisima mas confianza.
Marcadores