En colaboración con
-
Fuerza pacense!!!!!!!!!
Señor del Girociclo
Alguien va a pedir a Bike-Discount????
Bueno que tengo pensado pedir un sensor de velocidad polar y un soporte para el manillar(26,90 € las dos cosas) para ponérselo a la flaca, así que si alguien quiere que pidamos juntos y ahorrarnos unos eurillos en los gastos de envío...
Yo vivo en Segovia pero también me muevo a veces por Madrid, asi que el que quiera que se ponga en contacto y hablamos.
Si alguien conoce un precio similar en la zona de Madrid que me lo diga por favor, por si no merece la pena hacer el pedido.
Gracias
Te gusta el igual el DH, que el XC o la Carretera?? este es tu blog

-
Cabalga de nuevo
Señor del Titanio
Soy de Villalba y quiero pedir algunas cosas de aqui a Semana Santa.
-
Si, señor!
Señor del Titanio
Son 15 euros pidas lo que pidas?
-
Rey de San Pedro
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Carbono
Ya lo va a hacer conmigo, que soy de becerril, el 2º pueblo de madrid viniendo de segovia
-
Si, señor!
Señor del Titanio
Yo me apuntaria, pero solo si los gastos son fijos pidas lo que pidas, que es como saldria rentable
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Pues yo estoy interesado en comprar exactamente lo mismo que tú, es decir el sensor de velocidad y el soporte, así que cuando quieras lo hacemos; si hay mas gente mejor.
Soy de Huelva, pero supongo que enviarlo hasta aquí por correos solo serán un par de euros.
Si quieres contactar, agarridomo@telefonica.net
-
Fuerza pacense!!!!!!!!!
Señor del Girociclo
Lo sento tío, pero este pedido ya se hizo hace casi 3 semanas, de todas formas si encuentras a alguien hazlo porque te ahorras bastante respecto a España.
Un saludo y suerte
Te gusta el igual el DH, que el XC o la Carretera?? este es tu blog