mu guapas todas,flipo con la diferencia de altura que hay etre manillar y sillin en la kona naranja menudo animal de tio deve ser el que usa esa bici.
...
Vendo esto-->Cuadro BH BARATO!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658259
mu guapas todas,flipo con la diferencia de altura que hay etre manillar y sillin en la kona naranja menudo animal de tio deve ser el que usa esa bici.
de quien es esa focus con las lightweight ???????????????
Como nota...muuuchas feminas, llevaban un plato y ese plato era Q-Ring.
y Para bici..exacto, las focus, sobre todo la de Hanka Kupfernagel: Focus, Sram force, ruedas Tune..Dugast....
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Joder que bonitas, la Kona tiene que ser una talla s-15jajjaa que pedazo de bici. Lo que no comprendo son las cachos de ruedas que ponen y se les rompen, he visto gente corriendo con bora, lightweiht,etc...Alucinante
la kona naranja es de Ryan Trebon, el campeon de USA, mide 1,96 m. Su companero de equipo Wicks tambein es muy alto, 1,90.
algun dia van a sacar shimano o campagnolo unos frenos de ciclocross?
esq lo de Trebon parece de coña....en vez de una bici parece un caballo...para subirte ahi arriba...
Vendo esto-->Cuadro BH BARATO!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658259
Guapisimas todas, aunque a mi me han llamado la atencion la KOna naranja por el tamaño y lo cantosa, y las B-twin por que hace poco las vi en un decarton, aunque supongo que el cuadro no sera el mismo no ??? o si ¡¡
Sobre los componentes que se ven , sin comentarios.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Efectivamente, de Ryan y de Barry Wicks(hace poco le hicieron una entrevista y no se si decia que su talla era una 64 o asi (claro talla imaginaria porque se la hacen a medida y el tio mide sus 1'96,imaginaros..llevara un 53 de plato unico¡¡¡) jeje tiene nombre de cancion de regetton BARRY WICKS BARRY WICKS DALE DON DALE BARRY WICKSS PERREA SALTA PERRA WICKS VAMOS WICKS BARRY A A A A A BARRY WICKS¡¡¡ajajaj (no me lo tengais en cuenta, llevo 12 horas seguidas estudiando.....)
Pues eso, a mi la que mas me gusta de todas es la time con Bora,auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua...y los Q-rings mmmmmm, tomando nota para...Evo IX ya?...se prepara gordo, esto acaba de terminar y ya estoy caliente como una gocha para que empiece otra vez,como sera que "volvere" al mtb, xq no me aguanto mas...ahora solo tengo que aguantar el calenton y no fundir la pasta en tunear la de mtb..ajajajaaj.
Saludos amigos¡¡¡Ciclocross powah¡¡¡¡ciclocross is world.Borjina
P.D= Imaginaros a la tia que baila en el avatar de super diego y por detras cantar "The Barry Wicks Song"![]()
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
Marcadores