Pues en principio si que parece que no sea tu talla, la tuya estaria entre la 54 y la 56, pero mejor dinos la medida de entrepierna y te lo aseguramos
Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es Javier.
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Me he comprado una pinarello talla 51
Yo mido 1,80 cm y no se si es mi talla.
A mi me parece un poco pequeña, vosotros que opinais?
Pues en principio si que parece que no sea tu talla, la tuya estaria entre la 54 y la 56, pero mejor dinos la medida de entrepierna y te lo aseguramos
YO mido algo mas que tu (1,84) y uso una 54, pero a sabiendas de que me esta un poquito pequeña, pero es una costumbre mia.
Para ti, una 54 seria perfecto.
Si ya la tienes comprada y no la puedes cambiar, mira una potencia algo larga (mas de 100 mm.), una tija con retroceso o cosas asi, hasta que la pongas a tu gusto.
Esa talla te resultará muy pequeña para tu altura y lo único que puedes conseguir es hacerte daño en la espalda, a parte de las rodillas, claro.
Para tu altura deberías llevar una 55.
Un Saludo.
No temo nada; No espero nada; No creo en nada: Soy Libre.
Muchas gracias por contestar, mañana voy a ir a la tienda a ver que me dicen.
Ya os contare.
hola javier
como te an dicho los demas
foreros,lo ideal para ti seria un
un cuadro talla 56 mismo un 57.
loque yo no comprendo, como puede ser
que el tendero te aya podido vender
un cuadro del 51 haviendo visto tu talla,
pues yo javier eso no lo encuentro mui normal.
recibe un saludo de domingo 57
Niño una 55-56 es tu talla. Con una 54 igual vas, seria una bici mas manejable y ligera y podrias llevarla tambien, pero 55-56 cm.
Yo tampoco me explico como te han dejado salir de la tienda con una 51, anda que hay algunos que por vender...
rescato este post porque despues de años con una bici de la talla 54 (y mido 1.65) por fin he decidido venderla pa comprar una de mi talla, que no se cual es XD
mido 1.65 y de entrepierna 78cm, como calculo la talla??
gracias
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar Wilde
Miriam la talla se calcula multiplicando la longitud de la entrepierna por 0,65 porlo que tu talla seria una 50 o quiza una talla 51 porque sale una medida de algo mas de la 50, si bien dicen que es mejor estando en un atalla intermedia decantarse por la mas pequeña, ahi tienes un enlace a una web donde viene explicado como saber la talla de una bicicleta
http://www.amigosdelciclismo.com/mec...asygeometrias/
Hola a todos,
Estoy detras de comprarme una Specialized Tarmac y quisiera saber que talla me corresponde con una altura 174 cm y una entrepierna de 84 cm.
Un saludo.
Marcadores