En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Los chistes del Viernes :) (Era:la barca...(chiste))

JG Bikes TeaM Señor del Acero Avatar de PePeNauTa

Los chistes del Viernes :) (Era:la barca...(chiste))

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:
    "¿De que estás tan contento, Juan?"
    "Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca,
    solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, ¡que rubia!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?".
    "Claro que sí, hermosa", respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: "Nena, elige: follar o nadar".

"Y no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!"

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se
    acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría.

"Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡que pelirroja, Dios Bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco,
    ¡tetas hasta aquí! y me pregunta:

"¿Me das un paseo en tu barca, guapo?". "Claro que sí, hermosa", respondí y zarpamos.
    Bastante más lejos esta vez. Paré el motor y dije: "Nena, elige: follar o nadar".
    "Y no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!"

El día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no es el primero.

"¿Que ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!"
    "Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta:

"¿Me das un paseo en tu barca, guapo?". "Claro que sí, hermosa", respondí y zarpamos.

Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: "Nena, elige:follar o nadar".

Enseguida se desnudó... y, tío, la suya !también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos!

"Y yo no sé nadar,Paco.!Yo no sé nadar!"
    Pa chulo yo y pa guarra la mujè del guitrarra (by mojinos escozios)

Buscando título... Maestr@ Biker Avatar de hedone_bkr
    Qué fallo Juan...

Jajajaj!!!!, buen chiste Rafa.

Saluetes...

Senior Member Señor del Titanio
    Hoy en dia no te puedes fiar
    hay que hacer como el ccodrilo ese de la pelicula
    meter mano y comprobar que hay

Saludos

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Jaja, es que hay que saber nadar en estos tiempos...
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Senior Member Señor del Scandium
    ¡¡¡Hoy cumplo 32 tacos!!! ¡¡¡Y me nombran FORERO DEL DÍA!!!
    GRACIAS, SE ME VAN A SALTAR LOS LAGRIMONES...
    Eras ¿cuantas veces cumples años? je, je,
    ¿que te han regalado?
    Valar Morghulis, Valar Dohaeris
    www.skullbikes.es

Ya he cambiado la firma.
    Calla... que ayer nos hicieron los amiguetes una despedida de solteros a mi novia y a mi de sorpresa. Acabamos ella vestida de rana y yo de novia haciendo el ridículo en nuestro bar de siempre. Al menos no nos mandaron hacer el capullo por la calle!!
    Llegábamos a casa a las 4'30 más mamaos que Espinete con tres cervezas y ahora estoy currando con una cefálea que no veas...
    A ver si el Administrador me cambia el Rango de Forero del Día.
    Por las malas, lo dudo.

Senior Member Glober-Trotter
    Cuando se seque el último río, cuando se muera el último pájaro....¿como le explicaremos a nuestros hijos que el dinero no se come?

Joer... me han regalado el libro de Pablo Motos (No somos nadie). Lo cierto es que no me gusta para nada su programa de radio. Veremos a ver qué tal es el libro... Para el post sobre Libros no creo que sea muy a tener en cuenta, leyendo las opiniones que circulan. Mi novia en teoría me iba a regalar una cena íntima pero ya ves tú. El resto de regalos me llegarán hoy porque todo el mundo estaba compinchado con mis amigos para lo de la despedida.
    Por las malas, lo dudo.

Senior Member Señor del Scandium
    Cumpleaños, despedida de soltero ¿un jueves?, menudo un día de celebraciones... me parece que ya no paras hasta el domingo
    Valar Morghulis, Valar Dohaeris
    www.skullbikes.es

Endureando Maestr@ Biker Avatar de McDan
    Un médico llega a un pueblo de la España profunda, a ejercer como tal para los vecinos. Era un pueblo pequeño, en donde todos se conocen y se hace vida de pueblo. Ya sabeis.

Bueno, el caso es que después de 3 meses allí, ya se conocía a todos, todos encantados con el y el con el pueblo. Pero como en todos los pueblos de la España profunda, la juventud escasea (también para las mujeres) y las ganas empezaban a apretar.

En una consulta, con un paciente con el que sentía más confianza le preguntó que qué podría hacer para desfogarse, donde podría hechar una canita al aire por allí, y el paisano le dice:

- Hombre, para esos casos tenemos a la burra que está al lado del rio...

- Ah! no no. Ni hablar, tan desesperado no estoy.

Pero el tiempo pasa, y las ganas aumenteban en la misma progresión, por lo que a los 6 meses, ya desesperado se dice:

- ¿por qué no?, si todos los de aquí lo hacen, pues yo también.

Y se dirige al rio en busca de la burra, y ve una fila, que prácticamente toda la población masculina del pueblo estaba allí, haciendo cola para el servicio de la burra.

Cuando se pone al final, respetando su turno, el de delante le ve y le dice:

- Hombre doctor, usted por aquí. Como es la primera vez, pase delante mia, pase!!

- Muchas gracias, no hace falta.

- Pero pase usted hombre, ya verá como le gusta.

Y pasa, y el de delante igual, y así con todos hasta que le dejan el primero y se encuentra con la burra. Piensa:

- Bueno, hubiera preferido más intimidad, pero bueno, esta gente lo hace así.

Se baja los pantalones, agarra a la burra y PIM-PAM, PIM-PAM, la burra, HIIIAA-HIIIAAA, el poniendo ganas, la burra recibiendo, y a los 15 min. se acerca el segundo y le dice:

- Oiga, doctor. Qu digo yo que no nos canse mucho a la burra, que la necesitamos para cruzar el rio y llegar al puticlub...

ahora imaginaros la cara del buen doctor
    Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir

Marcadores