¿Hakuna Batata?
Pon fotos, plis
Tengo una Koga-Miyata, del 92, con XT-XTR, con racores en el cuadro, rock shox Mag 21....todo una clasica...Alguien tiene alguna koga miyata o estaria interesado en ella (esta en venta...mañana cuelgo fotos)?????????
koga.jpg
Aqui esta la foto de esta otra clasica....
toda una clásica de los 90 si señor....yo no me deshacía de ella si la tuviese
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
Qué ignorante soy, no conocía esa marca.
Pues es bien chula, yo no la vendería.
¿puedes poner fotos de detalle del cuadro?
saludos
¿y de cuanto estariamos hablando?....
Esos racores....son mi perdición.
¿Podrías poner fotos mas detalladas?
Un saludo
No dejéis que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido felices sin haber aumentado vuestros sueños
Aunque el viento sople en contra, la vida continua y no dejéis nunca de soñar porque en sueños el hombre es libre
Yo no la venderia .... ya sabes que luego te arrepientes y si la vendes, hazlo a alguien que aprecie las clasicas, no sea que le pongan una parrilla y ruedas lisas y ... hala, a rodar por la ciudad !!
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
Durante muchos años el mejor representante de esa marca fue Greg Herbold ( h- ball ) , que en la actualidad desarrolla producto para Sram. Era una marca innovadora con cuadros hibridos carbono - aluminio , suspensión total ... Pese al nombre ese "japones" creo que eran ( o son ) holandeses y uno de sus puntos fuerte son las bicis .... de paseo
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
Si tio... El genuíno Greg "Hairball". Me parece que Tomac también corrió con miyata en sus comienzos...
http://cgi.ebay.com/Miyata-Team-1991...QQcmdZViewItem
Última edición por IbisMojo; 13/02/2007 a las 19:48
Marcadores