Pegale una mirada en el foro de rutas al post que esta anclado sobre GPS. Allí encontré la sabiduria![]()
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10676
Un saludete
Me acabo de comprar un GPS GarninLegend y me estoy haciendo un lio...![]()
Vamos a ver: hago una ruta, vale, con el track log puesto. Llego a casa, lo grabo y....?
Es que no sé para qué vale el cable PC!!! ¿Como paso la ruta al ordenador?
Y al revés; veo una ruta co"%&*da en la red,y...¿cómo la paso al GPS?![]()
¿Cómo hago para que me guie?
De antemano, gracias. Esto es mucho...
Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado
Pegale una mirada en el foro de rutas al post que esta anclado sobre GPS. Allí encontré la sabiduria![]()
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10676
Un saludete
La vida no se cuenta por el número de veces que respiras, sino por las veces que te quedas sin aliento
Primero de nada necesitas un progama, en el PC, para descargar los datos del GPS. Busca en elgps.com, hay varios programas. Uno de los más extendidos es el oziexplorer que, aparte de poder de poder descargarte las rutas de y hacia el GPS te permite utilizar mapas escanedos y pintar las rutas en los mapas.
Gracias!!!
Por un momento pensé que me habían mandado un aparato defectuoso!![]()
Prueba este programa .. en mi opinion el mejor que puedes usar para esto. La version LAND:
http://www.compegps.com
Javier (Bilbao-Bilbao)
agachaelomo.com
oziexplorerypara campo y para callejeo el maprsource...
Si es el de color bajate la ultima version de el ozi porque si no no vas a poder pasar las rutas al programa (y a la inversa) pues las versiones anteriores no tienen compatibilidad con el usb.
Mapsoruce si tienes la ultima version encontraras precision al buscar en el gps si no te dara rutas equivocadas pues en vez de marcarte la ruta en el mapa que tu has cargado te lo buscara en el mapà base. En el pc sin problemas cualquier version
SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.
Yo utilizo el oziexplorer para las rutas con unos buenos mapas detallados. En el metes el garmin gps y nada... con la version española esta tirao de usar, eso si pasa los tracks desde el active.log (sin guardar en el gps) y cargalos tb desde el programa como active.log, sino al guardarlos como track guardado en el gps se pierden datos.
Mira en esta web www.elgps.com
Aquí aprenderas lo que necesitas
Saludos
Gracias a todos!!! Ahora tengo un montón de consejillos.
Este finde tengo una marcha de las buenas, a ver que tal me funciona el trasto este....![]()
yo no quiero dar una respuesta si no pido clemencia para si hay alguien por ahi que me ayude, tengo un garmin legend color y soy toda un mar de dudas(y de lagrimas). me he bajado el ozi y el mapnoseque y em el pc funcionan bien pero no puedo pasa al endemoniado gps, me da error que si foalta esto y lo otro. por cierto los ozi y el otro los baje de internes pero sin codigos de veintitantos caracteres que me imagino que habra que pagar, el caso que no si comprarlos pues no se cual funcionara en el gps o si son o no compatibles, en fin ese es mi dilema.......buaaaaa no os doy pena?
Marcadores