En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Holgura en dirección semi-integrada

Yeti Fan Ongüanero Adicto al foro Avatar de Xc man

Holgura en dirección semi-integrada

Tengo un cuadro Orbea Lanza con dirección semi integrada y tengo problemas de holgura, o eso creo, la cosa es que el cuado tiene 6 meses y me llega pasando desde que lo monté, al frenar con el delantero en parado y mover la bici se nota como hay bastante holgura, he apretado la tapa de la araña, los tornillos de la potencia y se quita algo pero luego aparece, cuando cambié la potencia con Carlos (Carjorbar) la holgura desapareció pero luego volvió a salir. La llevé al mecánico y me dijo que posiblemente sea de las pistas, x llamarlo así, que tiene la pipa de dirección, que tienen holgura o algo. No se q hacer, cambiar la dirección, las pistas esas, la garantía tendría q cubrir eso no?
    ¿existe algún adaptador o algo para quitar la semi integrada y poner una normal sin que de problemas de desajustes y esas cosas?
    Gracias x adelantado, lo siento x el ladrillo.

Linkage Fanatic Adicto al foro Avatar de Antonio®
    Si son las pistas la solucion sería darles un repaso con una especie de fresadora que tienen en los talleres, es un tema complicado porque dependiendo del tipo de direccion es posible que ninguna tienda tenga las piezas necesarias y tengas que mandarselo a los de Orbea.

En el tema adaptadores creo que existen, aunque nunca los he visto en vivo y en directo. Mandale un mensaje a Pariku porque el tenía una Giant XTC con direccion semi-integrada y creo que le puso unos casquillos y una dirección estandar.

Un saludo.

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Cita Iniciado por Antonio®
    Si son las pistas la solucion sería darles un repaso con una especie de fresadora que tienen en los talleres, es un tema complicado porque dependiendo del tipo de direccion es posible que ninguna tienda tenga las piezas necesarias y tengas que mandarselo a los de Orbea.

En el tema adaptadores creo que existen, aunque nunca los he visto en vivo y en directo. Mandale un mensaje a Pariku porque el tenía una Giant XTC con direccion semi-integrada y creo que le puso unos casquillos y una dirección estandar.

Un saludo.
    ¡¡¡¿¿¿Comorl???!!! ¿¿¿Casquillos y dirección estándar???

¡¡¡Parikuuuuuuuuuuuu!!! ¡¡¡Manifiéstateeeeeeeeeeee!!!

¡¡¡Drakon te invocaaaaa!!!

Ahora mismo le mando una limusina con chofer a casa para que se venga a explicarme el asunto

¡Yuhuuuuuu! ¡Por fin mi cuadro será perfecto!

Un saludo:
    Drakon

Senior Member Adicto al foro Avatar de Pariku
    Yo tenía una Giant con dirección integrada y me daba muchos problemas. Son una especie de casquillos (me los consiguió el tendero con el que ya no tengo mucho contacto) que reducen el diámetro justo para poner una dirección normal. La verdad es que para describírtelo te diré que era una arandela algo gordita con unas estrías hacie el interior que era dónde apoyaba o encajaba la cazoleta de la dirección convencional. Ahora mi cuadro lo tiene Josep (del foro, búscalo) con la dirección que yo llevaba si no la ha cambiado. Dile que te haga una fotillo del asunto si no es molestia. Así lo verás más claro.

Un saludo.

Reparan-me Señor del Aluminio Avatar de Josep
    Pues efessstivamente tengo el cuadro de Pariku, y aun mantengo la direccion con los casquillos de adaptacion....en cuanto tenga tiempo para poder desmontarla y hacerle unas fotos os las cuelgo por aqui....Por lo demas no me han dado ningun tipo de problemas ni de dureza ni de ajuste ni de holguras.....Saludos.@10.
    "Som i serem"

El Puto Amo Adicto al foro Avatar de Muley
    estrias me poneeeeeeee jajaja sera como lo q se vendia para las canondale y poner direcciones normales.

Reparan-me Señor del Aluminio Avatar de Josep

Fotos del aro de adaptacion.....

Pues como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos con medidas.....son del aro superior, pero el inferior es igual....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "Som i serem"

Yeti Fan Ongüanero Adicto al foro Avatar de Xc man
    Vale, muxas gracias,haber si puedo encotrarlas x alguna tienda o algun sitio zq toy harto de esta direccion.

Linkage Fanatic Adicto al foro Avatar de Antonio®
    Muy guapas esas fotos, este post seguro que va a servir para referencia en un futuro. Drakon a ver que se cuenta Titan, que ultimamente está desaparecido. ¿Sabe que existe este foro, no?

Un saludo.

Senior Member Señor del Girociclo
    Josep demostrando nivel con esas fotos . Seguro que en cualquier tienda que traten con Giant os pueden traer los casquillos, y si no es así, no creo que un tornero tenga demasiado problema en apañaros unos.

Miki