+ Responder Tema
Página 10 de 133
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1324
    Morbus maximus Maestr@ Biker Avatar de Matximbrat
    Pues yo ya le he hecho caso! .
    El U-bin también lo tienen los de dealextrem, lo que pasa es que sin placa de montaje.
    Si si, ya sé que las vende, pero son una locura eh. Pues si quieres nos hacemos socios y hacemos un pedido de 1000 a ver a cuanto nos salen y las vendemos mas baratas que Dinotte, jejeje. Y con leds, targeta reguladora y todo incluido, jejeje.

Morbus maximus Maestr@ Biker Avatar de Matximbrat
    Volviendome a hacer pesado, jejejje...
    En batteryspace he visto que en envios internacionales puedes elegir Fedex y te sale el envio por $55.
    Con los gastos de envio incluidos, una bateria en bidon, de 14.8V con cables y cargador incluidos, te cuesta 103€. Si hicieramos el pedido entre 2, sería bastante más barato.

La Vieja Tronca group... Señor del Titanio Avatar de zolber
    Ya estoy liado con el montaje, al final se va a parecer a Nº5, es que he encontrado unos disipadores de alarmas viejas y los voy a utilizar que seguro que hacen su papel... le pondre Nº6 a si no le tendre que pagar el copiray a msxtr jejejjej
    un saludo.

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por zolber Ver Mensaje
    Ya estoy liado con el montaje, al final se va a parecer a Nº5, es que he encontrado unos disipadores de alarmas viejas y los voy a utilizar que seguro que hacen su papel... le pondre Nº6 a si no le tendre que pagar el copiray a msxtr jejejjej
    un saludo.
    Que cabrito!!!!!!!!!! jajajajaja.

Saludos

Bueno pues el mio a falta de encontrar un pulsador que sea pequeño ya esta terminado... luego faltan las modificaciones. Hoy iba a salir a probarlo pero llovia...

Hoy ya no llovia, pero hacia un aire del carajo, asi que no he podido salir. Pero he cojido la furgo del trabajo y una camara que han prestado y me he ido aun camino a hacer unas fotos.
    Hoy he probado con la otra bateria una de 7,2 y 1700mAh Ni-Cd del año... 91 o 92. Me acuerdo que cuando se la ponia a mi Manta-Ray este volaba sobre el asfalto.... jejej que tiempos...

Bueno, a lo que iba, habia una buena luna, casi llena y bueno para la bateria que es yo creo que ha salido bastante bien... A falta de encontrar un pulsador pequeño que tengo en algun lado yo creo que ya casi esta, por que al final no se si le pondre el disipasador.

El foro no me deja subir ahora las fotos, voy a probar con la rana...
    Última edición por zolber; 30/03/2007 a las 00:10

Jarra&Pedal member Señor del Girociclo Avatar de theo
    Haber si pongo fotos de mi inventillo, que me queda el soporte del manillar, esque estoy liado con el proyecto final de carrera y no llego a tiempo!!!!

Zolber seguro que con 7.2 volt vas bien de tension para dos leds mas la reguladora?

Mirate por ebay, que yo me compre 12 pilas en hong kong de 2500mA por menos de 10E puestas en casa. Un portapilas de 1 E y a correr!!

Pd: se me a roto la camra de fotos, haber si consigo una.

pd2:Zolber pon mas fotos!!!

pd:3 ¿Hacemos una quedada "lucera" y de paso nos enseñas lleida que me han hablado muy bien?

Mountain Bike; It's not all about going down mountains

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Hey, nadie dice nada de mi version III?? las fotos las teneis en la primera página, justo después de la v.II

Saludetes

Joer, pues yo ayer vi que habias cambiado el titulo, pero no pensba que habias puesto mas fotos ahi delante... y como yo creo que la gente ha perdido la cuenta de los inventos que llevas y realizados... ejjej

theo, pues por ahora ire tierando con esa baterias de rc, luego ya con el tiempo...

Ahora haber si m deja subri las fotos otra vez...
    Imágenes Adjuntadas