+ Responder Tema
Página 3 de 132
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1316
    P!r0(^)!gU3L Glober-Trotter Avatar de piromiguel
    Joer ta muy bien hecho, haber con que nos sorprendes mas adelante
    www.ciclosworld.com --- spb --- siempre precios bajos

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Cita Iniciado por piromiguel Ver Mensaje
    Joer ta muy bien hecho, haber con que nos sorprendes mas adelante

Gracias

Como decía un famoso político....estamos en ello

Saludos

Jarra&Pedal member Señor del Girociclo Avatar de theo
    Hola!!

Siento haber desaparecido estas semanas, pero he estado muy liado.

Ya tengo la luz, casi terminada, haber si os puedo poner fotos estos dias. Lo que mas me ha costado, las soldaduras a la placa reguladora, pero al final luce todo. Que alegria cuando empezo a funcionar.

Bueno muchas gracias por animarme a hacerla. Y bueno cuando os ponga las fotillos ya ire comentando.

Saludos!!!!!
    Última edición por theo; 25/02/2007 a las 16:53

Mountain Bike; It's not all about going down mountains

Cita Iniciado por theo Ver Mensaje
    Hola!!

Siento haber desaparecido estas semanas, pero he estado muy liado.

Ya tengo la luz, casi terminada, haber si os puedo poner fotos estos dias. Lo que mas me ha costado, las soldaduras a la placa reguladora, pero al final luce todo. Que alegria cuando empezo a funcionar.

Bueno muchas gracias por animarme a hacerla. Y bueno cuando os ponga las fotillos ya ire comentando.

Saludos!!!!!
    Venga, venga, que se vean esas fotos de tias en bolas....huy, esto, quería decir de la luz en que estaría yo pensando

Por cierto, que soldaduras dices que has hecho?

Saludos

Jarra&Pedal member Señor del Girociclo Avatar de theo
    Ops!! Me dejado la camara en el pueblo...

Este finde os las pongo, no me apedreis mucho mientras tanto

Oye maxtimbrat, te llego el soporte el manillar? Por ir pidiendo uno..

Saludos!!

Mountain Bike; It's not all about going down mountains

Cita Iniciado por theo Ver Mensaje
    Ops!! Me dejado la camara en el pueblo...

Este finde os las pongo, no me apedreis mucho mientras tanto

Oye maxtimbrat, te llego el soporte el manillar? Por ir pidiendo uno..

Saludos!!
    Comor!!!!!!!!!!!!!!!! me cagüen!!!!!!!!!

Con respecto al soporte de manillar más vale que le llegue, por que yo también he hecho un pedido en esa tienda, pero de leds no de soporte, y como no llegue....

Morbus maximus Maestr@ Biker Avatar de Matximbrat
    Jejejeje, pues no me ha llegado ahún. Me dijieron que ya me lo habían mandado pero pa mi q han dicho: Por 1,54€ no vale la pena ni gastar un sobre, que le den a ese pringao, jajajaja.
    Hay cosas wapas wapas en esta tienda, como por ejemplo los lasers verdes, las linternas con Cree XR-E y Seoul P4... Esperemos que no sea una estafa que sinó voy a perder más de un euro y medio!

Hablando de tiendas, los de cutter son unos mamones. Les envié un mail hace mas de una semana(una semana despues del pedido) por si ya me lo habían mandado. Me dijieron: Hoy te lo mandamos. Ahora les mando otro e-mail por si ya me lo han mandado y me han dicho que la placa triple no la tienen en stock y que cuando les llegue me lo mandan.
    Esto no es serio! si no está en stock que lo pongan en la web! O almenos que me manden un e-mail por si me sigue interesando esperarme...
    Si haceis un pedido en esta tienda, en donde pone CUPON CODE poned: "CPF1" que os harán un buen descuento

Cita Iniciado por Matximbrat Ver Mensaje
    Jejejeje, pues no me ha llegado ahún. Me dijieron que ya me lo habían mandado pero pa mi q han dicho: Por 1,54€ no vale la pena ni gastar un sobre, que le den a ese pringao, jajajaja.
    Hay cosas wapas wapas en esta tienda, como por ejemplo los lasers verdes, las linternas con Cree XR-E y Seoul P4... Esperemos que no sea una estafa que sinó voy a perder más de un euro y medio!

Hablando de tiendas, los de cutter son unos mamones. Les envié un mail hace mas de una semana(una semana despues del pedido) por si ya me lo habían mandado. Me dijieron: Hoy te lo mandamos. Ahora les mando otro e-mail por si ya me lo han mandado y me han dicho que la placa triple no la tienen en stock y que cuando les llegue me lo mandan.
    Esto no es serio! si no está en stock que lo pongan en la web! O almenos que me manden un e-mail por si me sigue interesando esperarme...
    Si haceis un pedido en esta tienda, en donde pone CUPON CODE poned: "CPF1" que os harán un buen descuento
    En que tienda en www.dealextreme.com o en cutter?? si es en deal...mamón eso se dice antes!!!!!!!!

Saludos

La Vieja Tronca group... Señor del Titanio Avatar de zolber
    Cita Iniciado por Matximbrat Ver Mensaje

Y te contestan??? pues yo les he mandado ya dos y no hay manera... donde lo escribes tu? no sea que me confunda de seccion gracias a mi gran dominio del ingles...

Morbus maximus Maestr@ Biker Avatar de Matximbrat
    Cita Iniciado por msxtr Ver Mensaje
    En que tienda en www.dealextreme.com o en cutter?? si es en deal...mamón eso se dice antes!!!!!!!!

Saludos
    jejejeje, tranquilo. Esto en cutter, si ya lo he dicho.
    En dealextreme aún no me ha llegado, pero me me mandaroin un mail para confirmarme el pedido. Y a ti?