Yo escribí al mismo tio que me mandó el mail de confirmación de pedido. ben.riley@cutter.com.au
Yo escribí al mismo tio que me mandó el mail de confirmación de pedido. ben.riley@cutter.com.au
Por cierto, haciendome pesado...
Nadie quiere pedirse una batería conmigo a www.batteryspace.com?? jejeje
Es q si quiero una batería de litio con cargador me cuesta una pasta.
La otra alternativa es esta batería que tiene muy buenas prestaciones, y con el cargador no me saldría muy cara, el problema es que no cabe dentro del bidón de agua y no se cómo la sujetaría... http://www.all-battery.com/index.asp...OD&ProdID=1510
Si, si, me enviaron un mensaje y de momento va por el paso 2 de 4 a ver si dentro de unas 2 semanas llega el "regalito"
Con respecto a la bateria de litio, por que no te la compras en otro sitio y te saldrá más barato y sin problemas de aduanas. Yo hace unas semanas me compré una en www.akkuinternational.de de esas de cámara de video de 6000 mah (aunque en la página web ponia de 5500) junto con el cargador y me salió muy bien de precio. Vete a cargador + bateria (la página también sale en castellano) y mira la ultima que es una samsung sbl-480 + cargador sale por 32,90 + 12,95 euros y puedes pagar con paypal, tarjeta de credito o por transferencia bancaria.
Saludos
Saludos
Última edición por msxtr; 28/02/2007 a las 09:16
Esta página está muy bien, lo que pasa es que yo necesito de 14,8V y en esta página solo hay baterías de portatil con este voltage, y baratas no son.
Por cierto, en caso de usar una batería de camara de video, se le pueden soldar bien dos cables en los bornes y cargarlo con un cargador universal de baterías de litio?
Saludos
Qué os parece esta batería? Van 2 unidades + el cargador.Pordía conectarlas en serie dentro de un bidón de agua. Lo jodido es que llevan el conector especial y luego para cargarlas también tendría que hacer un invento raro. Porque si aplico soldadura a los bornes el cargador tal cual ya no me sirve.
http://cgi.ebay.es/2X-Sony-camcorder...QQcmdZViewItem
Matximbrat, y que te crees que hago yo? jejejeje. Como tu dices soldé unos cables en los bornes y le puse un conector normal y corriente y listo, ya colgaré unas fotos para que lo veas. Con respecto a los 14,8 voltios, siempre puedes poner 2 baterias en serie de 7,2 (7,4) y listo. Yo uso un cargador normal de baterias de litio y funciona bien.
Saludos
Hola, Matximbrat & cia. Bueno aquí te pongo las fotos prometidas, verás que mi batería tiene un añadido, pero tu ni caso, es un circuitillo adicional que uso yo para que funcione la batería con mi luz halógena, por lo que te interesa, fijate en los contactos soldados. El cargador, uso uno normal de baterias de litio, si bien como tu indicas, podría usar también el otro cargador.
Aquí la batería:
Cargador "amañado"
Ambos
Saludetes
Ah pues está chulo, pero cómo lo llevas esto en la bici? Hay que parar cuidado a la hora de soldar el enchufe del cargador que si lo pones al revés la cagas, jejeje.
Tengo una noticia de tranquilidad para ti, me han informado de la sede central que el paquete de dealextreme ya está en casa.
Falta que haya lo que he pedido, pero no creo que tengan nada más barato para ponerme dentro del paquete, jejeje.
Mañana os lo confirmo