+ Responder Tema
Página 7 de 133
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 57 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1326
    Morbus maximus Maestr@ Biker Avatar de Matximbrat
    Cita Iniciado por zolber Ver Mensaje
    Creo que al final me tendre que pillar una.
    Pero otra cosa, le hs hechado un vistazo a la pagina que puso msxtr, por que yo creo que estan mas baratas no??? por que la samsung + cargador sale por 32€, los gastos de envio no se cuanto seran...

Edito: los gastos de envio son 13€
    En baterispace creo que encontrado un pack con cargador por 39$ pero los gastos de envio si son 76$ ( mas lo que cueste repartirlo por la peninsula no?)
    Edito2: he visto que son dolares y no €, pero sigo pensando que el inconveniente es los gastos de envio y las aduanas
    Si, pero la samsung solo tiene 7,4V y yo quiero 14,8V. Y si tengo que soldar baterias y comprar un cargador de 14,8V me sale más caro además que va a quedar más chapuza.Además que por sus dimensiones no lo puedo poner en un bidón.

Para pasar de dolares a euros pagando co paypal divide por 1,28.
    Por eso quiero hacer un pedido conjunto, porque en esta tienta tienen tarifa plana de gastos de envio y nos saldría muy bien. Y hay kits de cargador+batería preparados para la bici dentro de un bidon de plastico y salen muy bien de precio.

A ver si os animais!

La Vieja Tronca group... Señor del Titanio Avatar de zolber
    Ya he visto los packs que dices, con forma de bidon y todo...muy practicos

Es que mira, solo que fueramos 4, los gastos de envio nos saldrian a $19=14,84€ cada uno.
    Hay otro forero que dijo que también estaría interesado, pues ya seríamos 3. Ahora solo nos faltaría uno.
    Saludos

A que no sabeis lo que me he encontrado al volver del trabajo...
    El paquete de Cutter, desde que le mande el email para cambiar los Q2 por los P4 han tardado 7 dias...
    La sorpresa al abrir el paquete a sido... per eso tan pequeño puede dar tanta luz? y las opticas... si parecen del micromachines, no me hacia a la idea del tamaño tan reducido que puede tener estos cacharros...
    Los led´s montados con la star pcb son como una moneda de 20 y las opticas tienen 2cm x 2cm, parecen de juguete..

Cita Iniciado por zolber Ver Mensaje
    A que no sabeis lo que me he encontrado al volver del trabajo...
    El paquete de Cutter, desde que le mande el email para cambiar los Q2 por los P4 han tardado 7 dias...
    La sorpresa al abrir el paquete a sido... per eso tan pequeño puede dar tanta luz? y las opticas... si parecen del micromachines, no me hacia a la idea del tamaño tan reducido que puede tener estos cacharros...
    Los led´s montados con la star pcb son como una moneda de 20 y las opticas tienen 2cm x 2cm, parecen de juguete..
    Pon fotos hombre!!

MSXTR: Te ha llegado ya la seoul? A ver si nos haces un análisis completo y llegas a la conclusion de si es mejor que la Cree o no.

Como estos de Cutter no me contestan los mails e ice el pedido hace una barbaridad, creo que voy a cancelar el pedido. Pero antes buscaré una alternativa.

Yo creo que estos de Cutter solo funcionan bien con el material que tienen en stock, por que a theo le llego sin problemas tambien. Lo que si que es verdad es que si no tienen de algo para que lo anuncian???

Lo de las fotos no se si podre, por que yo debo de ser de la poca gente que no tiene camara digital... nisiquiera cable para el movil.

Otra cosa, las lentes que pedi no estan bien diseñadas para los cree, eran las cuadradas. Se adaptan muy bien a lo que es la "burbuja", llevan una cinta de doble cara para pegarlas a la estrella, hasta ahi todo bien... pero he tenido que cortar una parte por que no caben las soldaduras, digamos que la optica apoya en toda la estrella incluidos los contactos.

Os seguire informando...

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Pues si, Zolber, cuando ves los diodos led y las opticas, como tu bien dices, casi se te hace imposible pensar que "eso" valga para rodar de noche, pero ya te digo yo que si, a ver si pronto tienes tu luz lista y nos la enseñas.

Matximbrat, pues no, todavía no me ha llegado nada, pero un amiguete se compró en ebay un led Cree y te aseguro que eso alumbra por lo menos el doble que un luxeon K2 o sea que la mejora es bestial y encima funcionando "solo" entre 700 ma y 1 amperio no a 1,5 como mi N5.

Hay una cosa que me llama la atención o los de luxeon están preparando un led que va a ser la bomba o bien que han dormido en los laureles....

Saludetes

Ya he cancelado mi pedido en Cutter y ya me han devuleto el dinero.

Una pregunta: Si pongo 3 leds montados con base hexagonal, de tal forma que se toquen entre caras y entre ellos formen un triángulo, me va a coincidir con una óptica triple especial para los leds a los cuales a sido diseñada?
    Porque de ópticas triples encuentro muchas pero de leds montados en base triple solo en Cutter (y no tienen).
    En caso afirmativo, me esperaré a que MSXTR reciba el Seoul y que saque conclusiones y luego decidiré que leds le pongo, jejeje.
    Pero dicen que el seoul hace la luz muy azul. En candlepowerforums se puede ver alguna comparativa entre Cree y Seoul P4. Pero realmente es un problema que haga una luz azulada? Porque los coches te alta gama también hacen la luz un poco azul.
    Salut!

LedMan Adicto al foro Avatar de msxtr
    Wenas, pues vaya, así que al final has anulado el pedido....pues me temo que si juntas los leds como tu dices, no creo que te cuadren con una óptica triple, pero bueno, siempre puedes 3 simples.

Los enlaces que has puesto, me suena que ya los havia visto alguna vez por ahí, son interesantes.

Saludetes