En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La Lyric de la Torque 8-9 PETAN!!! Se va hacer algo??

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de Montítrek

La Lyric de la Torque 8-9 PETAN!!! Se va hacer algo??

Os remito a este hilo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=151333

Donde hay usuarios que ya han petado las lyric, y en internet hay miles de casos con ese defecto!!

No entiendo como se puede seguir vendiendo algo que no funciona y mas cuando el servicio técnico esta en Alemania.

No esta previsto cambiar la horquilla a estas bicis?? Se va hacer algo?? O simplemente vais a esperar a que os vayan devolviendo las horquillas que den problemas??

Cita Iniciado por Montítrek Ver mensaje
    Os remito a este hilo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=151333

Donde hay usuarios que ya han petado las lyric, y en internet hay miles de casos con ese defecto!!

No entiendo como se puede seguir vendiendo algo que no funciona y mas cuando el servicio técnico esta en Alemania.

No esta previsto cambiar la horquilla a estas bicis?? Se va hacer algo?? O simplemente vais a esperar a que os vayan devolviendo las horquillas que den problemas??
    Hola Montitrek
    Tienes una Torque y te ha dado problemas la horquilla ?
    Por qué dices que el servicio tecnico está en Alemania?

Si una horquilla da problemas, se cual sea , se envía al servicio técnico de la marca aquí en España, como haría cualquier otra marca de bicis.

Un saludo

Hola, no tengo ninguna Torque. Estoy interesado en adquirir una, pero de cada 10 horquillas lyric (air), 5 o 6 salen con ese defecto (Anglaje a 120-130mm. después de 2 bajadas (por si no habéis leído el problema))

Y creo, que es un porcentaje muy alto para arriesgarme en la primera bajada a quedarme 1 mes sin bici, y es más! Una vez arreglada la horquilla, lo normal por los casos que he leído, (hay gente que ha petado 3 seguidas) es que se vuelva a romper! Así que me quedaría sin bici 3 o 4 meses! Un gran inconveniente, sin duda, no??

Y... lo que decís, que haríais lo mismo con la horquilla que cualquier otra tienda, llevarla al servicio técnico! Esta claro!! Pero la diferencia es que en una tienda física, puedo cambiar la horquilla por la que quiera, se descuenta o se abona la diferencia y listo! Con Canyon, no! Aunque claro a favor de Canyon esta la gran relación calidad-precio.

Lastima que este año la elección de la horquilla en la torque 8-9 no ha sido la acertada. Por eso preguntaba que si se iba a hacer algo? O si desde RockShox os ha llegado alguna noticia sobre la solución

Lo ideal seria que las cambiarais por la lyric de muelle y tema solucionado! Si no es así, preparaos para recibir el 50% de las horquillas que hayáis vendido. Y pensad en la repercusión que eso tendría en un futuro.

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Y digo yo, porque pones la venda antes de tener la herida?
    No sería más lógico que esperaras a tenerla y a que se te estropeara para poner estas protestas?
    Y en caso de que eso ocurriera, no deberías esperar a ver como responde Canyon?
    Y aún en el caso de que sigas pensando que si no es tienda física no te la cambian y demás, me pregunto yo, no sería más fácil que no te la compres si tan poco razonable pareces ante un problema que ni siquiera has tenido?

Hola iogrea, tú has leído algo de lo de arriba??

The Clown Adicto al foro Avatar de toponoto
    Entradas de Blog
    9
    Amos a ver. Yo creo que lo que le pasa a Montítreck es que le pone la Torque pero le asusta el hecho de que le pete una horquilla que está teniendo tantos problemas como la Lyric. Dicho lo cual supongo que la pregunta es: ¿Existe la posibilidad de adquirir la Torque 8-9 con otra horquilla que no sea la Lyric 2Step?
    No sé hacer nada, exijo un puesto de asesor!!

Hombre, uno que ha leido!

Pero no toponoto, no existe esa posiblidad! Una lastima!

Por eso mi pregunta es: ¿Si se va a hacer algo? ¿O si desde RockShox les ha llegado alguna noticia sobre la posible solución?

Re Adicto al foro Avatar de Mithril
    Me imagino que para conseguir esos precios no se podran cambiar los componentes....

Pero creo que mas que "atacar" deberias preguntar.... y de otras formas... y te remito a tu mismo post

Cita Iniciado por Montitrek
    VERGONZOSO que Canyon, sabiendo que esa horquilla no funciona, no de ninguna opción de cambio! o simplemente se deshaga de ellas y monten las bikes con otras HORQUILLAS!! Nos están tomando a todos por jilipollas??
    Tienes la opción de desestimar Canyon y comprarte otra, pero claro, me imagino que costarán 2000€ con iguales compontentes y eso ya no mola tanto.... verdad?
    Última edición por Mithril; 13/02/2007 a las 16:23

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    Hombre, uno que ha leido!

Pero no toponoto, no existe esa posiblidad! Una lastima!

Por eso mi pregunta es: ¿Si se va a hacer algo? ¿O si desde RockShox les ha llegado alguna noticia sobre la posible solución?

Esta creo q habría sido mejor forma de empezar el post (el otro y este).. preguntar si existe algún tipo de solución por parte de rock shox ante la imposibilidad de cambiar componentes.

salu2 y suerte

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Hola iogrea, tú has leído algo de lo de arriba??
    Si, si que lo he leido. Tengo la costumbre (espero que buena) de leer las cosas antes de escribir.

Y me reafirmo en lo que te he escrito antes.

Entiendo que tu quieres la torque con una horquilla que no sea la lyric ya que existe una posibilidad mas o menos real de que te falle y de problemas.
    Supongo que antes de hacer esa pregunta habrás leído que canyon vende lo que pone, no tienes opción al cambio.
    Es una política de empresa que te puede gustar más o menos pero es así.
    Igual que cuando vas a una tienda tienes unas ventajas comprando online tienes otras.
    Por tanto, y como este punto está claro. Las opciones son las que te he expuesto antes.
    Si tan poco te gusta la lyric no compres la torque.
    Si te crees que va a fallar pues estás poniendo la venda antes de tener la herida. No sería el primer componente que tiene unas tiradas defectuosas y la marca (rockshox no canyon) se da cuenta y pone la solución.
    Y desconfiar de un servicio técnico por estar en el extranjero (aunque este no sea el caso ya que el servicio técnico te han comentado que está en españa) sin haber probado que en muchos casos el servicio técnico extranjero es más rápido y fiable pues sigue pareciéndome ponerte la venda sin tener la herida.

Marcadores