En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¡¡ Ya llego la segunda GC 9.0 para Asturias !!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de grandoon

¡¡ Ya llego la segunda GC 9.0 para Asturias !!

Por fin, a las 8:00 de la mañana ya la tenia en correos, escapao del trabajo fui a por ella y me puse a ajustarla a mi medida, manetas, cambios, cuernos, sillín, etc. Y después de hacerle unas fotos para vosotros me metí por el prao, que veis detrás, a probarla y ¡¡menuda como va la jodida!!.

Lo primero a destacar la horquilla que es una pasada, vas por el asfalto y ni se mueve, pero en cuanto bajas el bordillo y piensas que va a mantener esa rigidez, absorbe el bache como si nada para volver a mantener la rigidez otra vez.

El cuadro una autentica gozada, rígido a tope y con detalles por y todos los sitios, me llamo la atención las vainas traseras con las formas sinuosas que le dan mucho atractivo trasero.

En cuanto a los frenos, pues eso que ya se ven con el acabado cromado y un aspecto mucho mas ligero que se ve en la foto con un tacto de la hostia….

El cambio me resulto un poco tosco y es que se le aprecia mucho mas robusto que el de carretera al que yo estoy acostumbrado, o sea como el de un camión y un coche.

En conjunto estoy contentísimo y hoy por la tarde voy a probarla antes de que oscurezca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por grandoon; 20/02/2007 a las 17:54

Hisp@biker Señor del Scandium Avatar de hormigo
    enhorabuena, esperamos esas fotos

A disfrutarla.!

PD. Ahora ya te puedes cambiar de avatar

Hisp@biker Señor del Scandium Avatar de hormigo
    creo que has puesto el manillar un poco bajo por la orientacion de los acoples y de los frenos.

Un saludo

Globero Senior Señor del Carbono Avatar de oryctes
    Enhorabuena grandoon, que la disfrutes amigo.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Maestr@ Biker Avatar de inocente66
    Felicidades Grandoon. Ahora a por la mía.

Senior Member Señor del Girociclo
    Felicidades, preciosa!!!, venga que solo falta un mes y medio para la mia

Un saludo!!
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Ayer hubo una salida conjunta de los dos hermanos con sus respectivas Gran canyon 9.0, cosa que es una pasada ya que tienes la capacidad de ver como se comporta la bici desde dos puntos de vista.

Hubo poco tiempo porque aun oscurece enseguida, pero bueno, rodamos 40’ de primer contacto por cerca de casa intentando probarla en todos los terrenos.

Tengo que comprar una bomba para meterle aire a la horquilla por que los de canyon no tienen existencias y creo que la llevo con poco aire.

A las cubiertas les tengo un poco de miedo por que me parece que no agarran mucho, no se para que tipo de terreno son?, cuando está embarrado van muy frenadas, cuando hay gravilla no tracconan demasiado y en asfalto voy acojonado, no se tengo que cogerles el punto.

Pero me da a mi que van a caer unas Maxxis High Roller o unas larsen TT.

lo que no se es si pillar el kit de DT para Tubeless, alguien lo ha probado?

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por grandoon Ver mensaje
    lo que no se es si pillar el kit de DT para Tubeless, alguien lo ha probado?
    Te recomiendo el Notubes, de lo mejor que hay...

Un saludo y ha disfrutar!!!
    Quieres tracks y rutas de Valencia?? Ademas de articulos,videos.... Visita el Blog y participa!!! ------->

Marcadores