Por fin, a las 8:00 de la mañana ya la tenia en correos, escapao del trabajo fui a por ella y me puse a ajustarla a mi medida, manetas, cambios, cuernos, sillín, etc. Y después de hacerle unas fotos para vosotros me metí por el prao, que veis detrás, a probarla y ¡¡menuda como va la jodida!!.
Lo primero a destacar la horquilla que es una pasada, vas por el asfalto y ni se mueve, pero en cuanto bajas el bordillo y piensas que va a mantener esa rigidez, absorbe el bache como si nada para volver a mantener la rigidez otra vez.
El cuadro una autentica gozada, rígido a tope y con detalles por y todos los sitios, me llamo la atención las vainas traseras con las formas sinuosas que le dan mucho atractivo trasero.
En cuanto a los frenos, pues eso que ya se ven con el acabado cromado y un aspecto mucho mas ligero que se ve en la foto con un tacto de la hostia….
El cambio me resulto un poco tosco y es que se le aprecia mucho mas robusto que el de carretera al que yo estoy acostumbrado, o sea como el de un camión y un coche.
En conjunto estoy contentísimo y hoy por la tarde voy a probarla antes de que oscurezca.

Marcadores