+ Responder Tema
Página 2 de 3
PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Nirvana Fan Señor del Girociclo Avatar de fernandoj
    Cita Iniciado por Baskonista Ver Mensaje
    Los frenos son muy malos, comprobado por mucha gente de este foro, lo notas cuando los cambias por un 105, ultegra o durace.

La bicicleta, bien reglada, es comoda (he estado más de 8 encima de ella sin dolores mas allá de los de piernas), lo que pasa es que creo que las has cogido una talla menor de la que deberías.

En el resto estoy de acuerdo, en mayor o menor medida. Buen analisis.

Un saludo.
    Pues sí los frenos deben malos, he estado bicheando por el foro y a nadie les convence. Yo no lo sabía porque nunca he tenido otros y creía que los de una flaca franaban así.

Lo te la talla es cierto pero la XL era enorme, hubiera necesitado una escalera para subir y una potencia de 90. En la de montaña me encuentro muy a gusto comparado con esta.

En cuanto a las ruedas mi experiencia está siendo satisfactoria, quizá deba esperar un poco más para ver si esos radios van cediendo, por ahora todo bien y eso que es la gama más baja de Shimano en ruedas. El buje gira como el primer día.

Basketmaniaco Señor del Girociclo Avatar de Baskonista
    En cuanto a la talla, yo mido 1.85 y en la XL llevo sacada la tija 22.5 cm, que no es poco.
    En cuanto al tema de las ruedas, del buje no tengo queja, del resto, si, al final las vendí (80€) me cogi unas scirocco (260€) que sin ser lo mejor ni mucho menos, son infinitamente mejores en todo.

Un saludo.

Respetemos la lengua. Evitad escribir como en los SMS, tenemos todo el espacio del mundo.

Nirvana Fan Señor del Girociclo Avatar de fernandoj
    Tomo nota de lo de las ruedas Baskonista
    Hacemos un cambio del cuadro pa probar!?!??
    Bueno tengo que decir que no voy encogido en la bici, muy a gusto. Lo que pasa es que una de las sensaciones "raras" de la flaca es pedalear con la piernas tan juntitas, y me canso pronto de esa postura. Me gusta más cómo se ejerce la fuerza en los pedales en las de montaña porque voy más "espatarrao" (creo que los anchos de eje son bastante diferentes no??).

Filósofo Señor del Aluminio Avatar de Karlinous
    Buen estudio y análisis de tu flaca y de tus sensaciones sobre ella; seguramente sirva de ayuda para muchos.

C.C. Colmenar Viejo Señor del Titanio Avatar de celia
    esta es mi bici y estoy contenta con ella.

la postura, a mi me parece cómoda, he estado 9:40 horas el dia que mas y sin problemas.

las ruedas las he cambiado hace nada y he notado mucho el cambio.
    la tija tambien la he cambiado y mucho mas comoda ahora que antes que absorve mucho mas las vibraciones.

y lo demas pues no se, es mi primera bici de carretera
    El límite de tu cuerpo está en tu mente.

Por Mireya

Aprendiz de Triatleta Glober-Trotter Avatar de TriLolo
    Esa también es mi bici. Lo de los frenos me dí cuenta el primer día que bajé un poco rápido, este mes espero ponerla unos 105.
    No sabía que el desviador no era específico de compact, quizás por eso también me haya dado problemas. Lo que me ha resultado imposible de sacar ha sido el eje pedalier, incluso llevándola a un taller lo dieron por imposible.

El sillín me resultaba muy incómodo, y al acoplarme muy doloroso, pero creo que lo he solucionado inclinándolo hacia abajo, voy a darle un par de salidas más para comprobar que tal va.

Las ruedas es lo siguiente que pide un cambio a gritos, quiero ahorrar para unas Zonda o similar, que las habeis puesto muy bien en el foro.

Yo llevo con ella desde julio y estoy muy contento, menuda diferencia con la que tenía antes!! Y el compact me salva la vida en las subidas. La bici en cuanto a calidad-precio creo que es de las mejores opciones.

Celia, que tija has puesto? Porque igual eso tambien influye a la incomodidad del sillín.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Mi bonita, sobretodo porque yo tango la misma. LLevo con ella desde el julio pasado y estoy muy contento con ella (es la 1ª flaca k tengo). Esparo ir mejorando componentes con el tiempo, xo de monomto no hay dinero. Lo primero q le cambiare seran las ruedas sin ninguna duda, las shimano van bien pero pesan un huevo y kitar peso en las ruedas se nota un monto, es una gozada

C.C. Colmenar Viejo Señor del Titanio Avatar de celia
    la tija es una promax de carbono

ahh, tambien he cambiado la potencia, que me quedaba un poco grande y, claro, el sillin
    El límite de tu cuerpo está en tu mente.

Por Mireya

Aprendiz de Triatleta Glober-Trotter Avatar de TriLolo
    Gracias Celia!

Senior Member Señor del Acero Avatar de urgozo
    Fernandoj un post muy bien documentado, faltan mas post de este tipo en el foro

En cuanto a la bici, una buena inversion calidad-precio, un amigo ha comprado la de este año para iniciarse en carretera y esta muy contento con ella.

Un saludo y sigue disfrutando de tu bici