|
-
Senior Member
Glober-Trotter
q tal va la Norco A line?
hola buenos días. estoy dudoso entre comprarme una kona stinky o una norco a line (ambas del 2004), lo que no se es si la norco es un seguro en cuantro a rigidez del cuadro, componentes, etc. me gustaría muxo que si supiesen algo lo comentasen, me sería de gran ayuda. muxas gracias y aupa el mtb.
-
Re
Adicto al foro
Buenas tocayo!!!
Pues la verdad es que no he probado ninguna de las dos, pero te voy a hablar de lo que he escuchado.
Las kona son muy buenas bicis para freeride y dh, pero sinceramente la norco es un pepinazo.
Yo la vi en directo en bicimania y flipé.
Los componentes con la marzocchi 888, hayes de 8", deore y LX, Fox RCetc etc esta muy pero que muy bien. A prueba de bombas!!!!!!!!!!
El tema es que tiene 20cm de recorrido, y me imagino que pesara bastante, asi que tienes que tener en cuenta si vas a hacer DH o free. Lo digo xq si es muy pesada pues no será tan manejable....
Desde luego cualquiera de las dos son muy validas, pero yo me quedaba sin ninguna duda con la NORCO
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo la vi en directo en bicimania y flipé.
Los componentes con la marzocchi 888, hayes de 8", deore y LX, Fox RCetc etc esta muy pero que muy bien. A prueba de bombas!!!!!!!!!!
la stinky de 2000euros no viene con 888r, viene con una drop off triple
yo he probado la stinky dee lux montada de luxe(hope 6 ti, x0, diabolous casi completo, doubletrack )y es un pepinon, y la stinky de 2000eurillos le seguirá de cerca, si empiezas opta mejor por la stinky, por q es algo menos pesada y mas facil de manejas, pero si llevas tiempo en esto del freeride comprate una aline