Hey, Jose Vicente!. Bienvenido, pero por aquí, lo que se lleva es "Bici clásica que te cagas, montada a saco por millonarios, que es adelantada hasta por los que van andando"
Un saludo
Hay un post "¿Alguien tiene una Ritchey?" en la que se hace mención a esta bici.
Hace muuuchos años me la regalaron, pero sólo quedaba el cuadro, la horquilla y poco más(
La monté con piezas que me sobraban por ahí, y algunas nuevas, claro.
La bici era un engendro del diablo... eje de pedalier bajísimo, vainas traseras muy estrechas, dirección de 1"... al final se acabó rompiendo el tubo diagonal, en la zona de la dirección.
Y la pintura... ni las bicis del Pryca son tan feas. Pero tenía su cosa al ser hecha a mano y ¡única!
Os pongo una fotillo...
Un servidor es el que va montado en el hierro, en una carrera que ni me acuerdo cuál es. Sólo recuerdo que se me olvidó el maillot y tuve que correr en camiseta. Es de mi época "bici cutre que adelanta en las subidas a los millonarios".
Saludos,
Última edición por Altec 2; 12/03/2007 a las 15:38
Hey, Jose Vicente!. Bienvenido, pero por aquí, lo que se lleva es "Bici clásica que te cagas, montada a saco por millonarios, que es adelantada hasta por los que van andando"
Un saludo
Jajajajajaaa!!!!
Hombre... de todo habrá.
Seguro que más de uno usa una bici "clásica" porque la conserva con cariño, y cuando se le rompe algo lo arregla en vez de aprovechar para comprarse una nueva (de carbono, claro).
Y si no necesita 9 coronas traseras, ni frenos de disco, direcciones integradas, manillares supermegaoversize, tubeless... pues más feliz que va. Que de eso se trata el dar pedales, de ser feliz y no el crearse frustraciones porque no tienes material de 2008.
Saludos.
Última edición por Altec 2; 12/03/2007 a las 15:38
No hay arma mas mortifera, que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.
Alguien pedalea por ahi, con esta bici ROBADA.
Cannondale Super V 400 Nº Serie IJ B1 - 0302 04805 267718 8DMNLNMD
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165547
La nortelle de bike no era esa, un forero escaneo la prueba en el post de ritchey, era realmente preciosa.
Vendo buje delantaro XTR 960 NOS con cierre XTR. Enviad privado.
El Sr. Kleinpucela comentó hace un rato ...
“La nortelle de bike no era esa, un forero escaneo la prueba en el post de ritchey, era realmente preciosa.”
Creo que está Vd. en un error, esta bici de color verde chillón y serigrafía de dudoso gusto ( opinión personal ) SI es la "Nortelle de BIKE" ( nunca mejor dicho ), éste cuadro fue hecho según la geometría "ideal" de los redactores de BIKE de por aquel entonces ( no debieron acertar según nos comenta su propietario ), según recuerdo, el objetivo era construir primero el cuadro y luego montarlo con un mix de piezas de la época.
En un primer reportaje se muestra todo el proceso de fabricación del cuadro, y poco después ( en otro reportaje ) muestran la bici montada, la cual estaba bastante más bonita que ahora ( una rueda trasera Sugino, una Manitou II, potencia Bontrager y otras cuantas piezas de la época ayudan bastante ...... )
Poco tiempo después el cuadro fue a parar a una subasta benéfica ( eso decían en BIKE ), a partir de aquí que siga otro .....
La “preciosa” Nortelle cuyo reportaje posteó otro forero es otra ( la 2ª y última que salío en el BIKE ) y la verdad, ( insisto, es una opinión personal ) de preciosa no tiene nada.
yo hablo de la que esta puesta en el post de ritchey, y creo que si que es preciosa.
Opinion personal, el acabado no tenia nada que envidiar a colnago.
Un vecino mio tenia una de carretera y era una preciosidad.
Vendo buje delantaro XTR 960 NOS con cierre XTR. Enviad privado.
Marcadores