hola, si este amarillo es su color de origen, no lo tocaria!!!
lastima no tener el amortiguador stratos ...
pero muy bonito!!!
saludo
Bueno, por fin me ha llegado el cuadro de la Trek Y-33. Ahí van un par de fotos (cuadro y basculante):
A partir de aquí, estoy planteándome si montar la bici con el cuadro tal cual, o decapar y pulir el basculante, pintar el cuadro con los adhesivos Trek (no originales) y liarme con el montaje.
Si alguien se anima, acepto sugerencias, datos, información o lo que sea sobre el cacharo en sí...
MI NUEVO NICK: cllv13
hola, si este amarillo es su color de origen, no lo tocaria!!!
lastima no tener el amortiguador stratos ...
pero muy bonito!!!
saludo
Muy bonita, yo no pintaría el cuadro, a lo sumo decaparía el basculante y lo dejaría pulido. Si quieres más originalidad, aunque eso es ya hilar muy fino quizás, el forero Skarrikesko vende un amortiguador Fox Alps 5 que, de coincidir las medidas y anclajes, le quedaría muy bien.
Disfruta con el montaje!
Bueno, esta es la decisión que tomé:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=161079
Ahí explico todo el proceso hasta justo antes del pulido, momento en el que Trek USA, a través de un contacto de un servicio oficial, me ofreció cambiar el cuadro de la Y-33 por un Top Fuel 8. Sin coste alguno. INCREÍBLE.
Y ahora no sé qué hacer... ufff...
albin mira si te gusta ésta Y-22 del´96
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Pues mira la que vendo yo, a ver si Trek habla conmigo:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142321
Pabernos matao!!!
que bonitas eran estas bichas, madre mia...
Pabernos matao!!!
¿Qué tal?
Mi primera doble (comprada, no prestada), fue una Trek Y-33 como la de Grijander.
Siento ser un gilipollas aguafiestas por decir lo siguiente...
Fue una de las peores bicis (o la peor) que he tenido. Eso sí, todo el mundo flipaba con la estética.
¿Porqué?
El Stratos era un pedo (hidráulico lentísimo a pesar de llevar la válvula abierta al máximo, petaban a la mínima...), la rigidez lateral era algo que la pobre no llegó a conocer, sonaban 1000 ruiditos y lo peor: además de ser un sistema malo, nunca te acostumbras a una trasera unificada... que si modifica la distancia sillín-eje de pedalier... que si sólo funciona estando sentado...
Eso sí, una Y-33 para ir a comprar el pan y vacilar... sin duda la mejor opción.
Al final vendí el cuadro y lo cambié por una doble con sistema Turner, que aún disfruto a pesar de haber cogido holgura los casquillos de fricción y alguna cosilla más sin importancia.
Saludos y perdonad si soy tan bobo, la próxima vez sólo diré: "Uau, qué maravilla tío"
Marcadores