+ Responder Tema
Página 3 de 83
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 829
    Cita Iniciado por PEDRO. Ver Mensaje
    Hola Mateo, tienes algún track de rutas cerca de Boñar o La Vecilla, la del valle de reyero está cerca pero habrá algo más por ahí ¿no?
    Hola Pedro,

¿recuerdas quien soy no? El de León que hizo la ruta de Candás a Cabo Peñas el día que Petrolero rompió el cambio. Aquel día cuando hablábamos de La Vecilla, yo lo confundía con La Velilla...

Bueno, a parte de la de Reyero te aconsejo que si puedes hagas la de Peñacorada, no tiene desperdicio. De momento así cerca no tengo más pero lo tengo que confirmar con mi hermano (quorum).

Saludos

Cita Iniciado por Michelín Ver Mensaje
    Wenas Matao, digo Mateo, digo Ruben,

No tendrás algun track que pase por Villadangos del Paramo o cerca ?

Un Saludo y gracias de antemano!!
    Hombre, pero si es mi compi el globerillo. Bueno, antes de nada, bienvenido al foro.

Para esa zona te recomiendo que le eches un ojo a las de León e inmediaciones, sobre todo a la de Cimanes, que te queda cerca. Son rutas para disfrutar, no muy duras y guapas.

Nos vemos

MAHOUMETANO Adicto al foro Avatar de PEDRO.
    Cita Iniciado por Mateorider Ver Mensaje
    Hola Pedro,

¿recuerdas quien soy no? El de León que hizo la ruta de Candás a Cabo Peñas el día que Petrolero rompió el cambio. Aquel día cuando hablábamos de La Vecilla, yo lo confundía con La Velilla...

Bueno, a parte de la de Reyero te aconsejo que si puedes hagas la de Peñacorada, no tiene desperdicio. De momento así cerca no tengo más pero lo tengo que confirmar con mi hermano (quorum).

Saludos
    ¿Cómo no, hombre? Hay que repetirla, pero hacia el otro lado que también ye guapa.
    Esta verano, cuando vaya a La Vecilla ya tengo varios track para hacer, es posible, si nos coincide a todos, que se haga algo con Klaus y etrex (estuvieron en aquella ruta) ya lo veremos mas adelante, de todas maneras estaremos en contacto. Hay una ruta guapa que suelo hacer yo, cuando vaya la haré y os pongo el track.
    Nos vemos.

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

inmediaciones de leon

Hola, soy el hermano de mateorider, las dos que mas se acercan a villadangos son las de inmediaciones por Leon: una la de ruta de cimanes a la virgen del camino y vuelta 43km y dos la de senderos de leon 01 04 06 43km. la verdad es que por esa zona no hemos andado mucho. Un saludo.

Hola Pedro, soy el hermano de mateorider, te mando una cerquita de boñar y te explico: de esta ruta hay un trozo que se ha perdido el camino, nosotros la hicimos igual, pero no veas que cantidad de maleza, son unos 1000 metros pero merece la pena, tambien puedes volver por el mismo sitio que fuiste, no tiene desperdicio. Te mando el track de todas formas.Un saludo.
    Archivos Adjuntados

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Hola Pedro, soy el hermano de mateorider, te mando una cerquita de boñar y te explico: de esta ruta hay un trozo que se ha perdido el camino, nosotros la hicimos igual, pero no veas que cantidad de maleza, son unos 1000 metros pero merece la pena, tambien puedes volver por el mismo sitio que fuiste, no tiene desperdicio. Te mando el track de todas formas.Un saludo.
    !BIEEEEEENNNNNN! Pues justo en el punto más bajo de esa ruta, creo que es Cerecedo, al oeste hay un monte con muchas pista forestales y cortafuegos, un poco más oeste está el pico muelas, desde donde se tiran en parapente, es una subida dura pero tiene unas vistas increíbles, desde ahí arriba quiero buscar una forma de bajar a Valdepielago que no sea misma de subida claro, después se puede ir hasta Montuerto, ver la cascada de Nocedo, Nocedo, coger el camino romano y subir hasta la ruinas del castillo en Montuerto, ir a La Vecilla y tirar hasta Campohermoso para coger la ruta de la pluma y vas a salir a Sopeña, ya en el valle del Curueño, luego tomar un par de cervezas en La Candana del Curueño y pa casina.
    Cuando funcione el sigpac de los huevos, os pongo el teórico.

Algunas fotos del Pico Muelas.
    Imágenes Adjuntadas

quorum

Unas fotos chulísimas, Ok pues cuando funcione el sigpac (pensaba que era fallo de mi ordenador) mandamé la ruta, y si tu tienes algun track de esa zona que corresponda a las fotos tambien, te lo agradecería, ya que esa zona la conocemos poco y nos gustaría hacer alguna ruta por ahí.Un saludo y gracias de antemano.

Member Glober@ Avatar de Michelín
    Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Hola, soy el hermano de mateorider, las dos que mas se acercan a villadangos son las de inmediaciones por Leon: una la de ruta de cimanes a la virgen del camino y vuelta 43km y dos la de senderos de leon 01 04 06 43km. la verdad es que por esa zona no hemos andado mucho. Un saludo.
    Muchas gracias por las recomendaciones! En cuando llegue el veranito procederé con todas ellas

Un Saludo!

Cita Iniciado por Michelín Ver Mensaje
    Muchas gracias por las recomendaciones! En cuando llegue el veranito procederé con todas ellas

Un Saludo!

Ok, pues espero que te diviertas por la zona, Un saludo y hasta otra.