+ Responder Tema
Página 43 de 83
PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 829
    La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

2ª Marcha Btt Villa de Castrocontrigo

Cita Iniciado por pepefr Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí.
    En relación con la Marcha de Castrocontrigo, me gustaría ir, pero por el perfil y nivel técnico no se si estará a mi nivel, el año pasado estuve en la que organizasteis en Destriana, pero esta creo que va a ser mas dura, no?. Por otra parte, me podría apuntar el día de la marcha o hay que hacer la inscripción antes?

Gracias y un saludo.
    Hola pepefr, te he mandado un mensaje privado, espero que te animes y nos veamos el Domingo en castrocontrigo. Un saludo.

Globerpetator Señor del Titanio Avatar de julipy
    Hola compañeros,es una pena que tenga que currar este finde,porque si no me tendrías ahí,sigo a menudo vuestras rutas aquí en el foro y me parecen preciosas,por eso la marcha tiene que ser muy bonita,pero otra vez será.

Cita Iniciado por julipy Ver Mensaje
    Hola compañeros,es una pena que tenga que currar este finde,porque si no me tendrías ahí,sigo a menudo vuestras rutas aquí en el foro y me parecen preciosas,por eso la marcha tiene que ser muy bonita,pero otra vez será.
    Hola buenos días, pues no te preocupes que seguramente no sea la ultima edición, así que para otro año contamos contigo, de todas formas en julio se hará la de Destriana, quedas emplazado. Saludos y gracias por tu atención.

2ª Marcha Btt Villa De Castrocontrigo 11 De Mayo De 2008

PARTE DIARIO DE METEOROLOGIA

Bueno pues a comienzo de semana la previsión para el Domingo dada la época del año no podía ser mejor, parece que el día va a estar idóneo para pedalear, ni mucho frió ni mucho calor.

PREVISION PARA EL DOMINGO A DIA DE HOY (LUNES)

PARTE DIARIO DE METEOROLOGIA

Pues parece que de ayer a hoy mejoran las previsiones para el Domingo

PREVISION PARA EL DOMINGO A DIA DE HOY (MARTES)

Hola, hasta cuando se puede apuntar?? La verdad sq me lo estoy pensando muxo, xq e salido tres dias el puente pasado(mi temporada de bici empieza cuando termina la de ski) y uno de ellos si llegue a hacer 45 km, pero llegue bastante fundido...jeje
    Ya estuve en la marcha del año pasado y me gusto mucho el recorrido y sobre todo las bajadas tecnicas, pero el año pasao estaba en forma
    Un saludo, x cierto soy de Valladolid aunque salgo todos los fines por San Esteban de Nogales

Cita Iniciado por JAVITOA3 Ver Mensaje
    Hola, hasta cuando se puede apuntar?? La verdad sq me lo estoy pensando muxo, xq e salido tres dias el puente pasado(mi temporada de bici empieza cuando termina la de ski) y uno de ellos si llegue a hacer 45 km, pero llegue bastante fundido...jeje
    Ya estuve en la marcha del año pasado y me gusto mucho el recorrido y sobre todo las bajadas tecnicas, pero el año pasao estaba en forma
    Un saludo, x cierto soy de Valladolid aunque salgo todos los fines por San Esteban de Nogales

Hola, pues si te gustó la del año pasado esta te gustará mas, se ha cambiado parte del recorrido y tendrás mas bajadas y una de ellas especialmente divertida. La ruta de este año no se hace tan dura como la del pasado, el desnivel acumulado es un poco menos y si has salido los tres días del puente, creo que estas suficientemente preparado para esta marcha. Para apuntarse no hay plazo, lo puedes hacer el mismo día en el punto de salida, pero por tema de organización es mejor apuntarse antes, si no puedes no te preocupes hazlo el mismo día. Saludos.

Cita Iniciado por JAVITOA3 Ver Mensaje
    Tu con 3 dias de salida vas sobrao, además con el ski ,tendrás unas patas como las de Cadel Evans,je,je,je, asi que deja de decir que no andas y ven a la marcha, que seguro que vas a disfrutar mucho.
    Por cierto hacia que no sabia nada de ti,desde septiembre.
    ¿te acuerdas de esto?
    Un saludo del CORTIJO-TEAM
    Imágenes Adjuntadas

Otra foto,mira a ver si te ves.
    Imágenes Adjuntadas