+ Responder Tema
Página 46 de 83
PrimerPrimer ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 821
    Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan
    Isma, un saludo.

Teneis que explicarme cómo poneis en la web de La Badana los tracks para que los pueda bajar todoquisque

Salud y buena suerte pedaleando, que tambien supone un riesgo.
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por cardune Ver Mensaje
    Un 10 para todos menos al que se le ocurrió meternos al final por el camino de piedras. Aún me duele el culo y me tiemblan las orejas.
    La verdad es que Gelín tiene razón, "lo que no mata, te hace fuerte". El trozo del pedregal, era para poder pasar por debajo del arco para entrar en La Villa ademas la otra opción estaba peor... De todas formas, quedaros con lo bueno de ella y quedáis emplazados para la del último domingo de julio en Destriana, donde hay menos piedras, además tenemos piscina tras la ruta... Gracias por vuestra compañia y un saludo a todos.
    ¡Por cierto! pasé lista y estabamos todos...

Cita Iniciado por CONNAN Ver Mensaje
    ¡Por cierto! pasé lista y estabamos todos...
    Faltaba yo,je,je,je

Senior Member Señor del Titanio Avatar de COMETESOS
    Una Pasada De Marcha Y Bien Organizada,nosotros Fuimos Dos Desde Toro(zamora),prometemos Volver En Una Nueva Edicion,pues Nos Gusto La Dureza En Las Subidas Y Lo Bonito De Las Bajadas,que Personalmente Me Agarrotaron Las Manos De Tirar De Freno.

Un Saludo A La Peña La Badana Y Os Esperamos En La Marcha De La Vendimia De Toro En Octubre O Ultimos De Septiembre.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de cardune
    No dudéis que nos apuntamos a la próxima y seguro seremos más numerosos. Gracias a todos por el buen trato y por la mañana tan divertida que nos hicisteis pasar. Saludos de los caimanes.

casi q me da igual Adicto al foro Avatar de RikiRiki
    Eso para la proxima mas y mejor.

SAludos de otro CaIMAN
    VENDO horquilla FOX 130----> link

www.bicisclasicas.com

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Marcha De La Vendimia

Cita Iniciado por COMETESOS Ver Mensaje
    Una Pasada De Marcha Y Bien Organizada,nosotros Fuimos Dos Desde Toro(zamora),prometemos Volver En Una Nueva Edicion,pues Nos Gusto La Dureza En Las Subidas Y Lo Bonito De Las Bajadas,que Personalmente Me Agarrotaron Las Manos De Tirar De Freno.

Un Saludo A La Peña La Badana Y Os Esperamos En La Marcha De La Vendimia De Toro En Octubre O Ultimos De Septiembre.

Hola, pues si nos avisáis con tiempo seguramente nos presentemos por la zona, mantenernos informados porfavor. Saludos y hasta otra.

2ª Marcha Btt Villa De Castrocontrigo 11 De Mayo De 2008

Saludos para los caimanes de Betanzos, espero veros en otra edición, aunque nos hubiese gustado teneros en la comida con nosotros, el año que viene paso lista en la salida y en la comida je je je je je ..............

Hasta otra caimanes y gracias por venir.

Ruta Costera Avilés- Gijón con el CSC Glober Team

Bueno, Mateorider al habla. Primero, enhorabuena por la organización de la II marcha BTT VIlla de Castrocontrigo. No en todas las marchas se organizan rutas alternativas para niños y demás. Además, la aparición estelar del Chikilicuatre no se la esperaba nadie. En fin, marcha con muy bune ambiente y totalmente recomendable.

Lo que ahora quería comentar es lo que nos traemos entre manos desde hace algún tiempo y es organizar una ruta por la costa asturiana con los compañeros del CSC Glober Team, que por cierto, me consta que se fueron muy contentos de Castrocontrigo con doble trofeo, el plato de paella y el de Caja España. La fecha prevista es el próximo domingo 18 de mayo.

No me enrollo, el track ya está preparao y lo dejo aquí. Todo lo referente a la ruta lo tenéis en el blog de La Badana. Esperemos que el tiempo nos deje hacer esta ruta chula chula!!
    Archivos Adjuntados

Cita Iniciado por Mateorider Ver Mensaje
    Bueno, Mateorider al habla. Primero, enhorabuena por la organización de la II marcha BTT VIlla de Castrocontrigo. No en todas las marchas se organizan rutas alternativas para niños y demás. Además, la aparición estelar del Chikilicuatre no se la esperaba nadie. En fin, marcha con muy bune ambiente y totalmente recomendable.

Lo que ahora quería comentar es lo que nos traemos entre manos desde hace algún tiempo y es organizar una ruta por la costa asturiana con los compañeros del CSC Glober Team, que por cierto, me consta que se fueron muy contentos de Castrocontrigo con doble trofeo, el plato de paella y el de Caja España. La fecha prevista es el próximo domingo 18 de mayo.

No me enrollo, el track ya está preparao y lo dejo aquí. Todo lo referente a la ruta lo tenéis en el blog de La Badana. Esperemos que el tiempo nos deje hacer esta ruta chula chula!!

Pues de momento y si el tiempo no lo impide nos vamos a disfrutar de esa pedazo ruta.

los apuntados hasta día de hoy somos:

Esteban
    Gelin
    Quorum
    Canaria
    Jesus