+ Responder Tema
Página 47 de 83
PrimerPrimer ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 821
    Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG

Ruta asturiana

Pues yo causaré baja en tierras asturianas, me voy a hacer el cobarde a Truchillas.
    La verdad es que tiene una pinta estupenda, el lunes me conectaré para ver la crónica.
    Un saludo y a pasarlo bien.

Ruta Costera Avilés - Gijón

La ruta que había planeada para mañana con los del Csc Glober Team ha tenido que ser aplazada para cuando haya mejor tiempo. Una pena pues la ruta es una pasada pero bueno, se hará más adelante.

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

ruta costera

Cita Iniciado por Mateorider Ver Mensaje
    La ruta que había planeada para mañana con los del Csc Glober Team ha tenido que ser aplazada para cuando haya mejor tiempo. Una pena pues la ruta es una pasada pero bueno, se hará más adelante.

Bueno otro día se hará, a ver si llega el buen tiempo y fijamos una fecha.

Hubo algun valiente que salio ayer domingo, con la que estaba cayendo en La Bañeza y zonas cercanas?Porque yo vi alguno con la bici,sobre las 9.00.
    Un saludo.

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Un año mas La Peña La Badana quiere agradecer a todos los asistentes a la marcha su participación en este evento, que en su segundo año de vida se va consolidando como un referente en las marchas de bicicleta de montaña de la zona. Después de una semana con mal tiempo el Domingo amaneció entre nubes y claros pero con una buena temperatura para la práctica de este deporte, la salida se tomó sobre las diez de la mañana y aproximadamente unos 100 participantes en la ruta grande y 20 en la mediana recorrimos el trazado asignado. La llegada fué en torno a las dos de la tarde los primeros inscritos y dos y media los mas rezagados.

Los mas peques pudieron disfrutar de un paseo de cinco kilómetros por las inmediaciones del pueblo, visitando los antiguos molinos de agua de la zona.

Tras una ducha refrescante pudimos degustar la paella preparada con mucho arte por Angel(nueva libreria), que como suele ser estaba para chuparse los dedos. Al final y como broche de oro de la cita Badanera, los asistentes pudieron presenciar una gran exhibición de "Bike Trial" a cargo del grupo Bike Limit entre los cuales, algunos miembros han sido recientes campeones de Europa de esta disciplina.

Agradecimiento especial para Rodolfo Chikilicuatre, que hizo un hueco en su apretada agenda y acudió desde televisión Española a amenizar la sobremesa (gracias Jose por ser como eres) el fue quien se encargó de entregar los premios al club mas numeroso (Lopenta de Benavente), club mas lejano (Csc Glober Team), participante mas joven Ruben de Felechares con 8 años y al participante mas veterano Luis García con.............muchos años.

Muhas gracias a todos por venir y perdonar si en algún momento algo no fue de vuestro agrado.

FOTOS DE LA RUTA
    Saludos desde Barcelona, he visto las fotos y por la gente todo un éxito.

Felicidades

Cita Iniciado por Gervasio Ver Mensaje
    Hubo algun valiente que salio ayer domingo, con la que estaba cayendo en La Bañeza y zonas cercanas?Porque yo vi alguno con la bici,sobre las 9.00.
    Un saludo.
    Peor somos nosotros que menuda nevada nos comimos en truchillas, yo estoy con fiebre y veremos si puedo ir al soplao el fin de semana.

Cita Iniciado por danilosada Ver Mensaje
    Saludos desde Barcelona, he visto las fotos y por la gente todo un éxito.

Felicidades
    todo salió bien, esperamos que el año que viene salga como mínimo como este, saludos y gracias.

2ª Marcha Btt Villa De Castrocontrigo En Prensa

Hola, deciros que la marcha de castrocontrigo a pesar de estar preparada en tiempo récord, resulto ser un éxito,en el enlace que veis abajo podéis leer la crónica de la marcha publicada por el periódico local La Bañeza Hoy.

Un saludo y hasta otro rato.

CRONICA DE LA MARCHA EN LA BAÑEZA HOY

P.D: desde aquí agradecer a este periódico su imparcialidad y su disposición a la hora de publicarnos esta noticia. Gracias

X Carrera Truchillas-Vizcodillo

menuda dureza de ruta, pues eso que los Badaneros están metidos en todos los líos posibles, el Domingo nos acercamos a correr a Truchillas en la ya consolidada carrera que organiza exquisitamente el club de montaña Teleno, desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena por la organización de este evento.
    A continuación os dejo las fotos de los que fuimos y como veréis en las caras se sufrió y de lo lindo. Un saludo y hasta otra.

En el blog del club podéis ver la crónica y mas fotos.

BLOG DEL CLUB DE MONTAÑA TELENO

Imágenes Adjuntadas

Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG

los badaneros más cobardes

Algunos badaneros dicen que correr es de cobardes, ahí queda la muestra de que no le tememos a nada, ni a las inclemencias metereológicas, aunque las consecuencias sean reposo y antibiótico (a ver si te recuperas para el Soplao, Isma).
    Respecto a el revuelo que se ha montado en el blog, sólo tengo una cosa que decir: "Lo fácil que resulta hacer deporte y lo complicado que lo quieren hacer algunos, no contaminemos lo poco noble que nos queda"
    Nos volvemos a ver el fin de semana sobre las burras, que ya vale de hacer el cobarde, suerte a los del Soplao y mucho ánimo.