Gracias!
La ruta la he estado mirando con la cartografía descargada del jsigpac, y la verdad es que los caminos están todos marcados, por lo que deberían de ser medianamente transitables, en las ortofotos...no se ven tan claros, del recuerdo que tengo yo de la subida al guadañas (hace siglos que no voy por allí) desde panderruedas, es que nada más salir del mirador de piedrashitas tienes un sendero que va a haciendo una media ladera, que no tiene una caída enorme...pero es preferible rodar por un sendero sabiendo que a todos lados tienes una llana pradera jejjeje, una vez que llegas al sendero que empieza a subir hacia Centenal, coges otra media ladera con muchas escobas a los lados, bastante incómoda...y luego como todo buen picacho de esa zona, la llegada al guadañas estará llena de piedras, la bajada por el otro lado, tiene sin embargo un aspecto espectacular, pero creo que es mucho más duro plantearse subir desde Caldevilla hacia el guadañas, que al revés, ya que se remonta desde 800 hasta 1700. Por otro lado la salida desde Caldevilla es una pista bastante grande, muy embarrada en éstas fechas (digo yo), y el enlace con la pista que sube a panderruedas, tendrá una parte muy dura hasta llegar a la altura de la pista en sí, y luego es armarse de paciencia y subir 7 u 8 km...la putada...que se termina subiendo y creo que no hay nada peor que terminar una ruta subiendo![]()

y mis
Responder Con Cita