+ Responder Tema
Página 50 de 83
PrimerPrimer ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 826
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos. ¿Alguién me puede informar como esta la bajada desde el pto de Zalambral a la central electrica de pio de sajambre?. Estoy preparando al siguiente ruta: uña-cda moscaredo- pt fonfria-gusmerin-cda valdegaman- central de pio sajambre- pto de zalmabral-polvoredo-la uña. El track lo tengo preparado pero la subida desde la central a zalambral no la tengo clara.

gracias y un saludo

daniel

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Mountemplaria 2008 (ponferrada)

El pasado día 22 realizamos esta super ruta por tierras bercianas, la verdad es que es una autentica pasada y una ruta mas que recomendable, en el blog de La Badana podéis ver la crónica y todas las fotos, como siempre por aquí dejo el track.

SALUDOS Y HASTA OTRA
    Archivos Adjuntados

X Marcha Popular Destriana

Hola a todos, la peña la Badana tiene el gusto de anunciar su marcha de Verano,
    por aquí dejamos el cartel con todos los datos, en el blog próximamente habrá mas información.

UN SALUDO Y TE ESPERAMOS
    Imágenes Adjuntadas

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Bueno supongo que tendré que ir a descubrirlo por mi cuenta, lo que pasa es que ya sabeis no gusta empujar mucho la bici no?

quorum

Cita Iniciado por Daniel1973 Ver Mensaje
    Bueno supongo que tendré que ir a descubrirlo por mi cuenta, lo que pasa es que ya sabeis no gusta empujar mucho la bici no?

Lo siento Daniel, estos días se lo he comentado a gente de la badana y nadie sabe del tema, así que a investigar toca, si la haces ya nos dirás algo, saludos y suerte.

saliendo en la guardería Adicto al foro Avatar de agurno
    lleva Gps y guarda el track, me parece interesante,pero muy duro!
    Mis (Siempre en Construcción)
    y mis videos

Tremedal Dixit: "hay gente que baja y hay gente que se tira, sed de los primeros"

Junior Member Dominguer@

Thumbs up ¡¡¡Mountemplaria!!!

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    El pasado día 22 realizamos esta super ruta por tierras bercianas, la verdad es que es una autentica pasada y una ruta mas que recomendable, en el blog de La Badana podéis ver la crónica y todas las fotos, como siempre por aquí dejo el track.

SALUDOS Y HASTA OTRA
    Hola a tod@s, acabo de llegar de vacaciones, y no me creo lo que veo..., después de una "rutilla" de 77 km. en la que abandonó un 23%, de un grupo ya de por si escogido de 92 participantes, y no veo más que un comentario. No puedo aguantarme: fue una ruta de las que hacen afición, con una organización de lujo y unos trazados ¡acojonantes!, en todos los sentidos. Desde aquí felicito a los bercianos y como dije en el libro de comentarios: BIERZO FOREVER...Gracias, de verdad.

quorum

Cita Iniciado por CONNAN Ver Mensaje
    Hola a tod@s, acabo de llegar de vacaciones, y no me creo lo que veo..., después de una "rutilla" de 77 km. en la que abandonó un 23%, de un grupo ya de por si escogido de 92 participantes, y no veo más que un comentario. No puedo aguantarme: fue una ruta de las que hacen afición, con una organización de lujo y unos trazados ¡acojonantes!, en todos los sentidos. Desde aquí felicito a los bercianos y como dije en el libro de comentarios: BIERZO FOREVER...Gracias, de verdad.
    Hombre connan, tu por aquí, pues que decir que no hayas dicho tu ya, me sumo a lo expuesto y te dejo por aqui el enlace de los comentarios de muchos participantes, pincha abajo en comentarios y veras.

COMENTARIOS MOUNTEMPLARIA 2008

SALUDOS Y HASTA EL FIN DE SEMANA

X Marcha Popular MTB Destriana 27-07-2008

Bueno pues ya tenemos perfil y recorrido de la marcha, este año cuenta con novedades y el trazado tendrá mas zonas de senderos.

aquí dejo toda la información.

Saludos y no faltéis.
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados

Yepa parribaaaa!!! Maestr@ Biker Avatar de eTrex

Smile Eeeeooo!!!

Qué tal Isma? Rutearemos algo este agosto? Hablé la semana pasada con Rubén, y me dijo que estarás en activo la segunda quincena. Es posible que te llame para ver a que os dedicáis. Para Destriana no va a poder ser.
    Ya hablamos!!!
    Un abrazu!!!