hola quorum
por si le interesa a alguien:
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=160976
tiene de especial el ascenso a la cda de tolibia, duro y empujando bici por el lado de la cervatina
sl2
daniel
hola quorum
por si le interesa a alguien:
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=160976
tiene de especial el ascenso a la cda de tolibia, duro y empujando bici por el lado de la cervatina
sl2
daniel
Bueno pues ya tenemos perfil y recorrido de la marcha, este año cuenta con novedades y el trazado tendrá mas zonas de senderos.
aquí dejo toda la información.
Saludos y no faltéis.
Hola amigo etrex, cuanto tiempo sin hablar, pues por mi encantado de rutear con buena gente, llama cuando quieras ya que aparte de la segunda quincena, algún fin de semana y algunos días libres entre semana de la primera también tengo. Lo de destriana es una pena que no puedas venir, pero bueno ya habrá mas ocasiones.
Un saludo y hasta pronto.![]()
Hola que tal?
Soy Pepe el que te pregunté en Puebla por la Marcha de Destriana, te dije que me iba a apuntar esta semana, no se si te acuerdas, el caso es que me ha surgido un problema y no sabré hasta el día anterior si podré ir o no, en principio si todo sale bien sí que podré pero...
Un saludo.
vale Pepe, si que me acuerdo, no te preocupes que te reservamos plaza por si acaso a ultima hora puedes venir, ademas ya sabes que no hay ningún problema por hacer la inscripción el mismo día, y cuando quieras salir alguna vez con nosotros no tienes mas que comentarlo por aquí y quedamos.
Saludos y hasta pronto
Muchas gracias, esperemos que se me arregle poder ir.
Un saludo.
Bueno, pues como cada año, os anuncio que ya están preparando la 6ª edición de la marcha popular en Quintana de Fuseros, por aquí dejo los datos que tengo hasta el momento y que amablemente ha colgado Morfeus en el foro de bierzorutas.
Un saludo, La Badana estará allí.
noticia publicada en el diario de león
Hola que tal?
Al final pude ir a la marcha y mereció la pena, me gustó mucho la ruta, el ambiente, la paella estaba de p. madre, la música (el niño disfrutó de lo lindo con el grupo) el único pero, el agua de la piscina que estaba que jodia pero bueno cosas del tiempo. En resumen una marcha totalmente aconsejable y que repetiremos en años venideros. Muchas gracias y un saludo.