+ Responder Tema
Página 51 de 83
PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 829
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    hola quorum
    por si le interesa a alguien:
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=160976
    tiene de especial el ascenso a la cda de tolibia, duro y empujando bici por el lado de la cervatina

sl2
    daniel

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

X Marcha Popular MTB Destriana 27-07-2008

Bueno pues ya tenemos perfil y recorrido de la marcha, este año cuenta con novedades y el trazado tendrá mas zonas de senderos.

aquí dejo toda la información.

Saludos y no faltéis.
    Imágenes Adjuntadas
    Archivos Adjuntados

quorum

Cita Iniciado por Daniel1973 Ver Mensaje
    hola quorum
    por si le interesa a alguien:
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=160976
    tiene de especial el ascenso a la cda de tolibia, duro y empujando bici por el lado de la cervatina

sl2
    daniel
    Pues ya la tengo descargada, ahora tenemos que buscar tiempo para hacerla, gracias por que creo que nos interesa a mas de uno.
    Saludos y ya te contaré.

quorum

Cita Iniciado por eTrex Ver Mensaje
    Qué tal Isma? Rutearemos algo este agosto? Hablé la semana pasada con Rubén, y me dijo que estarás en activo la segunda quincena. Es posible que te llame para ver a que os dedicáis. Para Destriana no va a poder ser.
    Ya hablamos!!!
    Un abrazu!!!
    Hola amigo etrex, cuanto tiempo sin hablar, pues por mi encantado de rutear con buena gente , llama cuando quieras ya que aparte de la segunda quincena, algún fin de semana y algunos días libres entre semana de la primera también tengo. Lo de destriana es una pena que no puedas venir, pero bueno ya habrá mas ocasiones.

Un saludo y hasta pronto.

Senior Member Señor del Acero Avatar de pepefr

Marcha Destriana

Hola que tal?
    Soy Pepe el que te pregunté en Puebla por la Marcha de Destriana, te dije que me iba a apuntar esta semana, no se si te acuerdas, el caso es que me ha surgido un problema y no sabré hasta el día anterior si podré ir o no, en principio si todo sale bien sí que podré pero...

Un saludo.

Quorum

Cita Iniciado por pepefr Ver Mensaje
    Hola que tal?
    Soy Pepe el que te pregunté en Puebla por la Marcha de Destriana, te dije que me iba a apuntar esta semana, no se si te acuerdas, el caso es que me ha surgido un problema y no sabré hasta el día anterior si podré ir o no, en principio si todo sale bien sí que podré pero...

Un saludo.
    vale Pepe, si que me acuerdo, no te preocupes que te reservamos plaza por si acaso a ultima hora puedes venir, ademas ya sabes que no hay ningún problema por hacer la inscripción el mismo día, y cuando quieras salir alguna vez con nosotros no tienes mas que comentarlo por aquí y quedamos.

Saludos y hasta pronto

Muchas gracias, esperemos que se me arregle poder ir.
    Un saludo.

Peña La Badana/ Ruta Quintana de Fuseros

Bueno, pues como cada año, os anuncio que ya están preparando la 6ª edición de la marcha popular en Quintana de Fuseros, por aquí dejo los datos que tengo hasta el momento y que amablemente ha colgado Morfeus en el foro de bierzorutas.

Un saludo, La Badana estará allí.
    Imágenes Adjuntadas

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    Bueno pues ya tenemos perfil y recorrido de la marcha, este año cuenta con novedades y el trazado tendrá mas zonas de senderos.

aquí dejo toda la información.

Saludos y no faltéis.
    Hola que tal?
    Al final pude ir a la marcha y mereció la pena, me gustó mucho la ruta, el ambiente, la paella estaba de p. madre, la música (el niño disfrutó de lo lindo con el grupo) el único pero, el agua de la piscina que estaba que jodia pero bueno cosas del tiempo. En resumen una marcha totalmente aconsejable y que repetiremos en años venideros. Muchas gracias y un saludo.