+ Responder Tema
Página 55 de 83
PrimerPrimer ... 5 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 824
    La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

quorum

Cita Iniciado por Gervasio Ver Mensaje
    A ver que me entere que te ha pasado Quorum? que estoy un poco perdido!
    Seguro que te has roto algo,porque si tienes para un mes es que te has roto algun hueso, asi puedes disfrutar de las fiestas, mirálo por el lado positivo.
    Venga un saludo y recuperate.

Ya te digo Gervasio, ahora rompí una costilla, pero espero que dentro de un mes este de nuevo a las andadas, y como tu bien dices puedo disfrutar las fiestas y descansar un poco que falta me hacía.

Saludos y gracias

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mac
    Buenaaaaaas. Os dejo un par de fotillos de la buena gente que te encuentras subiendo al Sanguiñal. Y no se si conozco a Quorum, pero que se recupere bien. :
    Imágenes Adjuntadas
    Hay dos maneras de hacer las cosas, hacerlas bien o hacerlas migas con un martillo

Quorum

Cita Iniciado por Mac Ver Mensaje
    Buenaaaaaas. Os dejo un par de fotillos de la buena gente que te encuentras subiendo al Sanguiñal. Y no se si conozco a Quorum, pero que se recupere bien. :
    Hola mac, no tenemos el placer de conocernos ya que la otra vez que saliste con ellos no pude ir, al que si conoces de aquella vez es a mi hermano.

Bueno en otra ocasión, ya me contó Fran (lapierre blanca) que os habías encontrado por el sangui y que lo pasaron bien.

Un saludo y gracias por las fotos y demás.

Cita Iniciado por Mac Ver Mensaje
    Hombre Mac, qué tal estamos? Yo soy el hermano de Quorum y coincidí contigo en una ruta que hicimos cerca del Sanguiñal el verano pasado precisamente el día que la Peña La Badana estrenaba las euipaciones. Ya veo que la zona te gustó. Me alegro. Menuda coincidencia que te encontraras con Carlos y Frank no?

Pues nada, ya coincideremos en alguna otra ruta. Un saludo y a seguir pedaleando.

La Peña La Badana en la etapa del Angliru

Aprovechando que estaba de vacaciones esos dias, me acerqué a Asturias a ver la etapa de la vuelta.Os dejo unas fotos.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas

Quorum

Aprovechando que estaba de vacaciones esos dias, me acerqué a Asturias a ver la etapa de la vuelta.Os dejo unas fotos.

Un saludo.
    Hola Grati, muchas gracias por las fotos, no esperaba menos de nuestro representante badanero en carretera, tu tendrás que ser quien nos cubra estos eventos je je je je .

El día que llegó la vuelta a ponfe me alegré de ver tu mensaje, es mas te ví en televisión como bien dijiste donde el vehículo del rabobank, muy poco pero creo que eras tu.

Si tienes alguna foto de lombillo ponla porfavor.

P.D: por cierto a ese que empujaste seguro que gano tiempo en la general, porque un empujon tuyo tiene que ser la ostia. Me apuesto lo que quieras a que os pedian que les empujasen, es así?

otra cosa, cuando es la marcha de otoño?, es para hacerme a la idea, alomejor os acompaño si me dejáis.

Un saludo desde la manga y gracias de nuevo badanero.

Fotos Lombillo I-Vuelta a España

Hay van unas fotos de la subida a Lombillo, son de antes de pasar la carrera, con el ambiente previo, lo que tienen que subir (vaya encerrona) y el ciclista americano que porta una bandera de su pais y que se hizo famoso el dia que llegaba a Zamora, ya que salió en la t.v y en la prensa deportiva.

Sobre la marcha de otoño, aún no se nada,cuando me entere ya lo pondré por aquí o te mando un mp.

Para mañana pondré las fotos del paso de los corredores.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones,que a mi se me acabarón ayer.

P D: en la subida del Angliru muchos corredores te metian la bici cerca de ti,para que los empujases y como a los de naranja los empujaban los suyos,pues yo me puse a empujar a los de aquí
    Imágenes Adjuntadas

Hay van unas fotos de la subida a Lombillo, son de antes de pasar la carrera, con el ambiente previo, lo que tienen que subir (vaya encerrona) y el ciclista americano que porta una bandera de su pais y que se hizo famoso el dia que llegaba a Zamora, ya que salió en la t.v y en la prensa deportiva.

Sobre la marcha de otoño, aún no se nada,cuando me entere ya lo pondré por aquí o te mando un mp.

Para mañana pondré las fotos del paso de los corredores.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones,que a mi se me acabarón ayer.

P D: en la subida del Angliru muchos corredores te metian la bici cerca de ti,para que los empujases y como a los de naranja los empujaban los suyos,pues yo me puse a empujar a los de aquí
    Gracias gervasio, ansioso estoy por ver las siguientes fotos, cuando las pongas ya te comentaré.

Saludos y eso eso los de naranja que casquen.

Por cierto menudo ambientazo que se vivia en la previo del paso de los coclistas, lo del americano se vió un buen rato en tv, que caña.

Fotos Lombillo II-Vuelta a España

Hay van otra cuantas fotos del paso de los ciclistas por " la emboscada" de Lombillo y que tanto ha dado de que hablar.

El americano estaba situado a unos 100 metros de donde yo estaba, si os fijaís en la última foto de Lombillo I,se le ve la pedazo de bandera.

Un saludo y mañana la 3ª entrega de fotos de Lombillo tomadas en la pare más dura de la ascensión.
    Imágenes Adjuntadas