+ Responder Tema
Página 59 de 83
PrimerPrimer ... 9 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 829
    Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje
    hola dejo solamente tres fotos de esta mañana, la ruta fue corta por mi culpa, rompí la cadena y se me olvido el troncha en casa, así que 12 km pedaleando y cinco de empujabike hasta llegar al coche, eso si el tramo que hicimos pedaleando lo pasamos bastante bien.

Un saludo.
    Que pasa que tuvistes envidia de las fotos que puso Gasteiz y pensastes eso también lo hago yo.je,je,je
    De momento la nieve por aquí la estamos viendo por T.v y por las fotos que colgais,si no ni nos enteramos del temporal.
    Un saludo

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    Esta mañana ha tenido lugar el IV ciclocross San Andrés de Amézaga. Han estado los grandes de la disciplina, muchos de ellos os sonarán por su paso anterior por el ciclismo de carretera: Unai Yus, Javier Ruiz de Larrinaga, David Seco, Tino Zaballa, Aketza Peña, Isaac Suárez... También ha servido como preparación para la temporada de btt para José Hermida. Entre los espectadores estaban algunos como Joseba Beloki, como se ve en una foto. Muy simpático Hermida al hacerse la foto con el maillot de La Badana.

Están guapas las fotos con Hermida. De verlo sólo en revistas a verlo con un maillot de La Badana en las manos se me hace un poco raro je je.

Me imagino que le invitarías a hacer alguna ruta con La Badana no?

Saludos,

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz
    Cita Iniciado por Mateorider Ver Mensaje
    Están guapas las fotos con Hermida. De verlo sólo en revistas a verlo con un maillot de La Badana en las manos se me hace un poco raro je je.

Me imagino que le invitarías a hacer alguna ruta con La Badana no?

Saludos,
    Pues no te extrañe si algún día aparece esta furgoneta en cas ade Gelo un día de salida.
    Imágenes Adjuntadas

ride to live,live to ride Señor del Carbono Avatar de suzukiko
    Joder,como mola,el Hermida se va a hacer badanero jajaja.
    Me cae bien a mi este tio,la verdad que se le ve muy sencillo para ser una figura del mtb como es.
    Solo que lo de que venga a las rutas no me mola mucho,le veo un poco flojo,seguro que hay que ir esperandole al final de todas las cuestas
    Un saludo,badaneros.

Gasteiz

Aquí, esperando a ver las fotos de este finde que llevaba tanto esperando y que al final, lamentablemente me he perdido. Espero que lo hayáis pasado en grande.
    Ayer, gracias a los analgésicos, me sentí un poco mejor y viendo el sol después de tantas semanas, me animé a dar una sencilla vuelta por un lugar nuevo y probar de paso el GPS nuevo. Las vistas al Gorbea eran espléndidas, en la foto en la que se ve el macizo completo, se aprecia la cruz en la cima. Hoy estoy pagando la factura porque me he levantado peor, pero que nos quiten lo bailao.
    Imágenes Adjuntadas

Hola, preciosas las fotos del brindis. La bajada tuvo que ser espectacular con la nieve. Ya veo que Jesús no puede pasar una ruta sin probar la comodidad del suelo.
    Creo que tengo que calibrar la brújula del gps porque hace algunas cosas raras, por lo demás, en modo mapa va perfecto. Al final le subí unos gratuitos del País Vasco de Iogrea, aunque también ando a ver si me hago con los de Sinrenkor y algún otro.
    A ver si nos vemos pronto. Saludos para todos los Badaneros, Felices Fiestas.

alias er richar Señor del Carbono Avatar de klau
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    FELICES FIESTAS, BADANEROS
    Un saludo desde LeS KueNKeS.

Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG
    FELICES FIESTAS A TODOS
    Dejo por aquí un par de fotos de la Cena Badanera y otras inéditas que tenía escondidas por el móvil.
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de calan

Feliz Navidad a los Badaneros

Hace tiempo que no ruedo con vosotros, pero os sigo constantemente, por lo que os mando mi postal...
    Imágenes Adjuntadas
    .........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
    .........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
    .........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........

____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____