Joder,como mola,el Hermida se va a hacer badanero jajaja.
Me cae bien a mi este tio,la verdad que se le ve muy sencillo para ser una figura del mtb como es.
Solo que lo de que venga a las rutas no me mola mucho,le veo un poco flojo,seguro que hay que ir esperandole al final de todas las cuestas
Un saludo,badaneros.
Aquí, esperando a ver las fotos de este finde que llevaba tanto esperando y que al final, lamentablemente me he perdido. Espero que lo hayáis pasado en grande.
Ayer, gracias a los analgésicos, me sentí un poco mejor y viendo el sol después de tantas semanas, me animé a dar una sencilla vuelta por un lugar nuevo y probar de paso el GPS nuevo. Las vistas al Gorbea eran espléndidas, en la foto en la que se ve el macizo completo, se aprecia la cruz en la cima. Hoy estoy pagando la factura porque me he levantado peor, pero que nos quiten lo bailao.
Hola, preciosas las fotos del brindis. La bajada tuvo que ser espectacular con la nieve. Ya veo que Jesús no puede pasar una ruta sin probar la comodidad del suelo.
Creo que tengo que calibrar la brújula del gps porque hace algunas cosas raras, por lo demás, en modo mapa va perfecto. Al final le subí unos gratuitos del País Vasco de Iogrea, aunque también ando a ver si me hago con los de Sinrenkor y algún otro.
A ver si nos vemos pronto. Saludos para todos los Badaneros, Felices Fiestas.
FELICES FIESTAS, BADANEROS
Un saludo desde LeS KueNKeS.
FELICES FIESTAS A TODOS
Dejo por aquí un par de fotos de la Cena Badanera y otras inéditas que tenía escondidas por el móvil.
Hace tiempo que no ruedo con vosotros, pero os sigo constantemente, por lo que os mando mi postal...
.........Socio Colaborador..........: BikerTravesía .........................................
.........Aventura más reciente.....: El Cid. Ruta del Destierro ........................
.........La Web...........................: Proyectos y Aventuras de CALAN ..........
____ Practicando Endurolai desde la Ciudad de Oro: Ourense ____