+ Responder Tema
Página 61 de 83
PrimerPrimer ... 11 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 829
    La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz
    Unai, por supuesto que te ayudaré con lo del GPS y lo que haga falta.
    Saioa nos pone en forma, pero en algunas ocasiones también hemos tenido el honor de contar contigo como monitor.
    La Peña La Badana lleva ya un tiempo desplazarse a Vitoria para hacer una ruta por el Gorbea así que todo se andará.
    Y ni

La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz
    ... Y ni que decir tiene que si os animais a rutear por la impresionante provincia de León sereis muy bien acogidos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Unai Yus
    Cita Iniciado por Gervasio Ver Mensaje
    En mi caso ya conocia tu web(por cierto bueníiiiiisima),porque yo tambien soy adicto a los foros y blogs sobre ciclismo,tanto de carretera principalmente como de cx (la web de solociclocross) y como no la de la peña de la Badana, aunque solo practico la de carretera.

Sobre Javi,la temporada pasada de cx, participó en elite,en carreras por Castilla y León,Asturias,Galicia,Cantabria y en el Pais Vasco,haciendo incluso un 5º puesto en Valladolid,en el circuito que este año albergará los campeonatos de España, pero esta temporada al no poder entrenar,sacó la licencia de master y ha corrido 3 carreras ,las dos últimas el pasado fin de semana en el Pais Vasco,quedando como mejor puesto el 4º y sin haber entrenado (es un fenómeno),esperemos que este fin de semana nos deis una alegria los dos.A ver si hay suerte y nos la televisan por algún canal de t.v (T.V de Castilla y León dio el año pasado los de Villarcayo,pero en diferido)
    Sobre la ruta por esas tierras eso es solo comentarlo a Quorum y los demás,pero eso si que tambien se haga una ruta de carretera( que soy carretero).

Saludos desde la Peña de la Badana y te deseamos suerte el domingo.
    Animo campeón
    Pues el domingo no pudo ser...solo pude quedar 7º. No ha sido mi mejor temporada, con rotura de clavícula 2 semanas antes de empezar, y luego el trabajo. Ahora toca pringar 8h al día y entrenar a mediodía...así que jodido pastel. El nivfel en ciclocross elite cada vez es más alto, y creo que soy el único del top10 que trabaja.

Yo a ruta carretera me apunto, y Saioa también.

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    Unai, por supuesto que te ayudaré con lo del GPS y lo que haga falta.
    Saioa nos pone en forma, pero en algunas ocasiones también hemos tenido el honor de contar contigo como monitor.
    La Peña La Badana lleva ya un tiempo desplazarse a Vitoria para hacer una ruta por el Gorbea así que todo se andará.
    Y ni
    Me encanta dar clases de spinning y vacilar, para eso me saqué el titulito de marras. Sobre el Gorbea, no dudes en avisar que la zona merece la pena.

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    ... Y ni que decir tiene que si os animais a rutear por la impresionante provincia de León sereis muy bien acogidos.
    Nuestras vacaciones son siempre de bici y el año pasado tocó Asturias, así que...quien sabe.

saliendo en la guardería Adicto al foro Avatar de agurno
    joe...menuda carrera la del domingo, no la pude ver entera, pero el ambientazo fue tremendo en el parque. El circuito, al no conocer otros de ciclocross no puedo evaluarlo como aficionado, pero sí lo conozco como "biciclista" y me pareció bastante duro. Aqui os dejo alguna foto

este el mejor jejeje

Mis (Siempre en Construcción)
    y mis videos

Tremedal Dixit: "hay gente que baja y hay gente que se tira, sed de los primeros"

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

quorum

Un saludo a todos, pues Unai, darle caña a gasteiz que le hace falta, luego cuando viene por León ya lo puteamos nosotros, de todas formas creo que el spinning le está resultando positivo, porque ya no llega el ultimo en las grandes ascensiones .

Me alegro de verte por este foro y decirte que ya he visto tu pagina y me gusta.

Lo que comentas del trabajo y entrenar es una putada, a mi me pasa y hay días que las paso canutas para poder entrenar.

Espero que tengas suerte esta temporada o que por lo menos disfrutes de lo que haces.

Un saludo.

Cita Iniciado por Unai Yus Ver Mensaje
    Pues el domingo no pudo ser...solo pude quedar 7º. No ha sido mi mejor temporada, con rotura de clavícula 2 semanas antes de empezar, y luego el trabajo. Ahora toca pringar 8h al día y entrenar a mediodía...así que jodido pastel. El nivfel en ciclocross elite cada vez es más alto, y creo que soy el único del top10 que trabaja.

Yo a ruta carretera me apunto, y Saioa también.
    Te parece poco quedar el 7º con los galgos que habia y encima tuviste que llegar al grupo de cabeza dandote un calentón,sobre Javi comentarte que acabo el 16º y 4º de los libres, al final estaba contento porque llevaba toda la temporada sin competir a excepción del fin de semana anterior.La pena fue que no nos televisaran nada,ni en diferido(es una verguenza),eso si Javi me comentó que fue un carrerón y eso que el circuito era más para Mtb que para cx.

Cuando querrais venir los dos, aquí teneis la casa de Javi y Eva(eso me dijeron),si quieres, apunta en el calendario el último domingo de abril, hacemos una marcha(ya lo pondré en rutas y marchas).
    Un saludo y hasta otro rato.
    Pd: dale caña a Gasteiz,que agunta

Cita Iniciado por quorum Ver Mensaje

Lo que comentas del trabajo y entrenar es una putada, a mi me pasa y hay días que las paso canutas para poder entrenar.

Espero que tengas suerte esta temporada o que por lo menos disfrutes de lo que haces.

Un saludo.
    Lo que ocurre es que nosotos salimos a disfrutar de la bici,de los compañeros y del paisaje y esta gente sale a entrenar,con sus series,fondo y demás entrenamiento para el cx(bajate de la bici,patea,monta....)carretera o mtb, solo de pensarlo ya me canso
    Gasteiz, no se si te fijaste,pero en la fotos que puse anteriormente está tu tio.
    Saludos para todos

Joder, guapas fotos, además está un momento clave, el intento de adelantamiento de Murgoitio a Zaballa y la caída del 1º, que le dejó fuera del podio por 5". También se puede ver a la próxima estrella del ciclocross, Alen, que es el enano que va vestido como su tío, Isaac Suárez (subcampeón de España las últimas 5 ediciones, todo un crack). Si veis cómo domina la bici, flipais.

El circuito era excesivamente betetero, sobre todo la bajada. Tened en cuenta que aquí no están permitidos los discos (catilever de toda la puta vida) ni las suspensiones y vamos con ruedas de 32 o 34mm máximo de grosor . Fue duro y rápido, pero divertido.

Sobre el amibiente, una pasada, como todos los CAmpeonatos de España, un gentío increíble animando.

Sobre trabajar y competir....pues es complicado, pero se hace, como se puede, pero se hace.

Apunto la fecha de abril, estaré al corriente.

Yus sabes si la carrera del sábado en Iraeta, tambien hay de master-30,te lo pregunto porque Javi queria ir.
    Agurno no tendrás fotos de los master-30?
    Sobre las fotos se ve un ambientazo,sobre todo de los gallegos de la paña de Mauro,es que los habia visto en otras fotos,je,je,je