+ Responder Tema
Página 67 de 83
PrimerPrimer ... 17 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 829
    La Badana Biker Glober-Trotter Avatar de Gasteiz
    Cita Iniciado por Gervasio Ver Mensaje
    Si viene el canario lo ponemos delante tirando de la marcha para que se desgaste un poco y entrene que el puede.Os pongo una foto de el, con la equipación de los piñones-corteses en la carrera de btt celebrada en Benavente, en la que también participaron:Pablyto y Javi "el vasco"
    El Canario en pleno esfuerzo. Está bien, está bien... Lo que no sabía es que competía con el cartel de "FÉMINA".

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Quorum

Cita Iniciado por Gasteiz Ver Mensaje
    El Canario en pleno esfuerzo. Está bien, está bien... Lo que no sabía es que competía con el cartel de "FÉMINA".

buena observación, no me había dado ni cuenta, yo sabia que algo amanerado estaba, y esto me lo confirma, sera porque ahora las malas lenguas en vez del canario le llaman la canaria, eso si en los círculos de confianza y cariñosa mente.

paz y amor y el ...............

Pues en la clasificación de FEMINAS, viene como "no clasificada",¿que le pasaria?
    Esperemos que el domingo no aparezca con la bici pintada de rosa y unas faldas a juego,je,je,je.
    Os dejo el enlace al post de la marcha de La Bañeza, asi que ya podeis dejar vuestro "comentario".
    http://www.foromtb.com/f94/26-de-abr...on-457045.html
    saludos

Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG

Menú Setas

Buenas, con un poco de retraso cuelgo por aquí las fotos de la comida de la Ruta del Cocido, las setas ya estarán un poco pasadas, pero el buen ambiente nos queda de recuerdo. Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas

Cita Iniciado por MOBUFEG Ver Mensaje
    Buenas, con un poco de retraso cuelgo por aquí las fotos de la comida de la Ruta del Cocido, las setas ya estarán un poco pasadas, pero el buen ambiente nos queda de recuerdo. Un saludo.
    Pero ¿donde están las setas? ,que no las veo por ninguna parte.
    Hale mañana os comento la marcha primavera
    Un saludo badaner@s.

Soy un Glober-Trotter Avatar de MOBUFEG
    Cita Iniciado por Gervasio Ver Mensaje
    Pero ¿donde están las setas? ,que no las veo por ninguna parte.
    Hale mañana os comento la marcha primavera
    Un saludo badaner@s.
    Es verdad macho, parece que había hambruna y no dejábamos que la comida tocase ni el plato.
    A ver esas flacas en acción!

Marcha La Bañeza

Las cosas no pintaban bien la noche anterior ya que estuvo lloviendo buena parte de ella,pero al final nos juntamos unos 80 “esforzados dela ruta”

La mañana estaba fria pero con sol todo el recorrido y con el viento de cara durante la primera parte del recorrido,es decir hasta el lugar del avituallamiento en Luyego con lo cual,estuve casi todo el rato en la oficina, ya que por arriba del pelotón no veais como soplaba, además me dije: que tiren los demás que a mi me da la risa.

Sobre el canario, decir que no apareció con la ropa de los piñones-corteses,me dijo que la tenia en la lavadora, para mi que se olió que si aparece con la ropa del club lo pondrían delante a tirar con los demás y estuvo casi siempre a cola de pelotón “dejando hacer”,en los tramos libres no se lo que hizo, porque no estuve metido en esos fregaos, bastante tenia con acompañar a un colega que le salió a visitar el hombre del mazo y no veais como le dio.

Os pongo una foto del canario a cola del pelotón.
    Imágenes Adjuntadas

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Quorum

Ok ger, pues ya veo que sopló y que también lo pasasteis bien, tu crónica lo dice todo y la foto del "chaquetas" (nuevo mote de la canaria) mas aún, yo siempre que le pregunto por la equipación de la badana me dice que esta en la lavadora o que la reserva para días de guardar, en fin, ya le leeremos la cartilla al escaqueao y dicho esto y el plus pal salón con paz y amor, me despido hasta una próxima conexión.

Saludos.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Chall Lee
    Hola Badaneros!

Este sábado tenemos prevista una ruta por Babia, la solemos hacer todos los años asi que si no teneis nada previsto y os quereis animar bienvenidos sereis.

Mas info aqui.

http://www.foromtb.com/f46/rutas-gen...ml#post6943145

Un saludo

Villano reptil Señor del Aluminio Avatar de Lagarto Berto
    A ver badaneros, una ayudita para los Correcamiños de Lugo, que algunos nos conocemos ¿cómo anda ese Primi?
    Necesitaba saber si tenéis algún track de rutas por la zona del lago de Sanabria.
    Cualquier cosita será bienvenida.

Salu2.
    Lagarto, lagarto...