Enhorabuena por la entrevista. Un gran deportista y una gran persona por lo que se intuye en la entrevista. Mucha suerte en tu carrera deportiva y profesional.
Saludos.
Por ese pedazo de articulo en la prensa
http://www.lne.es/secciones/noticia....Noticia=501744
Suerte
![]()
Última edición por cccercedilla; 14/03/2007 a las 21:38
Enhorabuena por la entrevista. Un gran deportista y una gran persona por lo que se intuye en la entrevista. Mucha suerte en tu carrera deportiva y profesional.
Saludos.
Enhorabuena tío, te lo mereces.
Un saludo
Aquello que no nos mata, es lo que nos hace mas fuertes.
Muchas gracias amigos![]()
I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR
ante todo enorabuena, ¿tambien compites en btt?, yo espereo empezar este año si es asi ya te vere en las carreras.
un saludo
Pues si, este año "vuelvo" de nuevo al mtb, y si entrenas o sueles salir por el Naranco, yo tambien, asi que si me ves, saludame¡¡¡o parame mismamente, podemos quedar incluso para entrenar sin ningun problema. Ya me diras, saludos amigo.Borjina
yo ando mucho por el naranco con un amigo, cuando pueda algun dia te aviso por mp o en piedres y barro aunque claro no andamos como tú jeje pero bueno tengo tiempo de llegar a un nivel mas cercano al tuyo.
y quien ha dicho que yo ande mucho??. Yo como el resto de gente, lo que se puede, unos dias mas otros menos, pero siempre pasandolo pm con la gente con la que vas. En que categoria debutas?.Saludos amigo
Felicidades makina y dale caña a los Q,si pasas alguna vez por Cuenca avisa.
" EL TRUCHAS"
me parece que en cadete tengo 17 años ahora, en junio 18 por lo que no lo se tengo que ir hasta la federacion.
Marcadores