Ver Resultados de Encuesta: ¿que norma os parece emjor sobre la distancia a respetar en drafting?

Votantes
282. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da igual/No tengo opinión.

10 3,55%
  • Permitir el drafting en todas las modalidades

29 10,28%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda delantera

16 5,67%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda trasera

46 16,31%
  • Volver a la norma de los 10 metros

181 64,18%
+ Responder Tema
Página 3 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
    Senior Member Señor del Acero
    ..No al chupar rueda, cuando empecé en esto del triatlón no había drafting, lo pusieron y fuimos muchos los que dejamos de competir.

Mi opinion es que lo del drafting se lo inventaron los nadadores para eliminar a los demás en el agua, y hacer del triatlon un deporte distinto a su medida, el triatlon nació como un deporte individual en tres pruebas. En cuanto a los que dicen que se gana en espectáculo con el drafting, que espectaculo es ver pelotones de ciclistas, las etapas llanas del Tour aburren .
    Viva el No Drafting, para todos los triatlones.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de pirawista88
    personalmente,si en todas las pruebas hubiera draffting mejoraria algo mas, no solo en el puesto, que al final bueno me da igual, sino en la satisfaccion personal de haberlo dado todo y haber sufrido de lo lindo encima de la bici, ya que soy de los que se motivan por que no me dejen atras, lo dan todo hasta el final, sea con drafting o como sea. Aunque no esteis deacuerdo conmigo, ahi va mi opinion
    "Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se destruye totalmente desde dentro". Apocalypto

Uno de los mejores grupos de baladas rock de todos los tiempos

Yo de mayor quiero ser como Chuck Norris

http://047217049.badoo.com/

TODO ES MENTIRA Señor del Titanio Avatar de Pilkinton
    Triatlon sin drafting es triatlon.

Senior Member Señor del Scandium
    Por supuesto que la esencia del triatlón es el esfuerzo individual donde no estuviese permitido el drafting y fuese como una contrarreloj ¿Os imagináis salir los participantes cada 15", 30", 45" minuto? Tampoco se podría hacer drafting en el agua, ni corriendo ... Aaaaaahh puestos a no hacer drafting. ¿Quién no se ha pegado a unos pies para aprovechar el rebufo en el agua? sea corta o larga distancia.

Jugar limpio y disfrutar sufriendo. No drafting

El drafting es inevitable en todas pas pruebas, ademas las hace mas rapidas y expectaculares. y es inevitable

clasicómano Glober@ de Alto Standing Avatar de astronaut
    Para mí los triatletas tenemos que estar preparados para competir en cualquier circunstancia, con o sin drafting, según lo que decida el organizador de la prueba en función del número de participantes, del tipo de circuito del sector ciclismo y del número de jueces disponibles.

En cualquier caso opino que siempre que fuera posible se debería competir sin drafting ya que ésta es la esencia del triatlón. Pero la popularización de nuestro deporte hace que muchas veces no se pueda controlar.

Saludosss

Senior Member Glober-Trotter
    Drafting en sprint y algún olímpico por problemas de espacio, NO DRAFTING en el resto de TRIATLON.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de madvision
    Desde que yo he empezado a practicar el triatlón, en las pruebas sprint y olímpicas ya dejaban ir a rebufo y, bueno, quizás por problemas de espacio en los circuitos de bici y por acercar el triatlón a la gente nueva está bien.

Pero creo que en LD y en IM es importantante que no se deje ir a rebufo y que la norma de los 10m sea la vigente, mas que nada, por que así es como se "inventó" este deporte y, creo que habría que respetarlo.

El dia que realice un IM, ya buscaré alguno que esa norma sea facil de cumplir.

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de madvision
    Me gustaría votar pero no se ver la opción, ¿como se hace?