Ver Resultados de Encuesta: ¿que norma os parece emjor sobre la distancia a respetar en drafting?

Votantes
283. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da igual/No tengo opinión.

10 3,53%
  • Permitir el drafting en todas las modalidades

29 10,25%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda delantera

16 5,65%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda trasera

47 16,61%
  • Volver a la norma de los 10 metros

181 63,96%
+ Responder Tema
Página 5 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
    IM Finisher Señor del Titanio Avatar de faidel
    yo he votado 7mts desde la trasera, creo que si es aplicada esctrictamente es suficiente, aunque si que es verdad que hacen falta jueces que penalicen a los tramposos, porque realmente si no está permitido el drafting y ves que tienes a alguien a tu rueda jode bastante...y que avance con tu esfuerzo ahorrando para el tramo de carrera a pie. También pienso como muchos quien chupa rueda en pruebas en las que no está permitido se engaña a si mismo, como si intenta saltarse una boya en el tramo de natación. Allá cada uno con su conciencia.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de one rider
    no drafting, vote por los 10 metros.

Triatleta de corazon Aprendiz de Glober@
    La verdad es que me parece que ya lo han dicho antes pero lo repetire yo tambien. Creo que el triatlon es una prueba en el que el reto es en frente a uno mismo, y no enfrente a los rivales; la union de las tres disciplinas hace de nosotros atletas diferentes a los otros y creo que la posicion en la que quedemos depende unica y exclusivamente de nosotros y no del tiempo que nos hayamos pasado detras de la rueda de otro.

Por eso voto por los diez metros, porque creo que la pruba se afronta en su totalidad, solo.

Tambien creo que es una tonteria prohibir el drafting en pruebas de corta distancia ya que los competidores no llegan a distanciarse tanto como en las largas y eso te obligaria a frenar tu ritmo para no ser penalizado.
    Última edición por tRi_maRchello; 27/08/2008 a las 15:16
    ...the greatest glory is not in never falling but in rising every time we fall...

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Yo soy nuevo en el triatlon pero llevo algunos años siguiendolo.

Mi opinion es que hasta olimpicos es casi imposible aplicarlo, suelen ser circuitos cortos, en cambio en distancias superiores lo veo mas normal. Aun asi, como bien decis es la lucha con uno mismo, asiq.... 10 metros y quiza alguno mas, q hay chupasangres por todos lados jejeje

Junior Member Aprendiz de Glober@
    creo que es muy dificil controlar la distancia , siempre habra alguien que chupe en algun tramo, no puede haber un juez por cada triatleta

Triatleta de corazon Aprendiz de Glober@
    pero si que podrian existir protestas, aunque donde se gana es en la carretera, se a de ensenyar a los tramposos...
    ...the greatest glory is not in never falling but in rising every time we fall...

Senior Member Glober-Trotter
    Esto trata de luchar contra ti mismo y de no aprobecharse del sufrimiento del otro

Hay que decidir

En mi opinión, creo que hay que decidir si se quiere que el triatlón sea un deporte de equipo o individual, si quieren que sea de equipo, que acepten el drafting y asi las estrategias se sucederan desde el agua hasta llegar a la carrera, si quieren que se mantenga como deporte individual, pues sin drafting.

Por otro lado creo que permitiendolo en la corta y no haciendolo en la larga están dando oportunidad a que se pueda elegir.

Hay que decidir

En mi opinión, creo que hay que decidir si se quiere que el triatlón sea un deporte de equipo o individual, si quieren que sea de equipo, que acepten el drafting y asi las estrategias se sucederan desde el agua hasta llegar a la carrera, si quieren que se mantenga como deporte individual, pues sin drafting.

Por otro lado creo que permitiendolo en la corta y no haciendolo en la larga están dando oportunidad a que se pueda elegir.

www.orbeagrancanaria.com

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    A mi me gustan con drafting, quiza por que vengo del ciclismo, tambien es verdad que en muchas pruebas CON ha y mucho chuparuedas y muy poca organizacion.
    Eso si , si voy a una prueba SIN cumplo la norma escrupulosamente, y si no me apetece no voy, lo contrario es engañarte a ti mismo