Ver Resultados de Encuesta: ¿que norma os parece emjor sobre la distancia a respetar en drafting?

Votantes
282. No puedes votar en esta encuesta
  • Me da igual/No tengo opinión.

10 3,55%
  • Permitir el drafting en todas las modalidades

29 10,28%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda delantera

16 5,67%
  • Aplicar con rigidez la norma de los 7 metros desde la rueda trasera

46 16,31%
  • Volver a la norma de los 10 metros

181 64,18%
+ Responder Tema
Página 9 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Resultados 81 al 87 de 87
    Member Glober@
    sprint con drafting y el resto sin drafting

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Creo que el drafting es insalvable en algunas pruebas (sobretodo en las cortas y con participaciones masivas, como el Garmin BCN).
    CLUB DE TRIATLÓ AMFIBIS, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Hola a todos, se da por sentado que en los triatlones cortos se pueda ir a rueda, en los olimpicos; en algunos y en larga nada. Yo propongo que no se pueda ir a rueda en ningún triatlón, como docencia. A lo mejor y como socialización, era una manera de hacer entender que no es cuestión de jueces, que lo importante es la educación a la norma por parte de los competidores.Saludos

Senior Member Señor del Acero
    Triatlón olimpico a 4 vueltas de 10 km + 300 participantes = No drafting muy muy difícil.
    Yo apuesto por seguir asi,y los olímpicos sin draft que sean en línea.

Member Glober@
    Es lo que comenta soñador, que en muchas pruebas es muy dificil no ir a rueda o casi, pero tambien es verdad que todo depende de la cultura que se adquiera respecto a este deporte, para mi prohibido ir a rueda siempre, luego depende de las distancias de las vueltas de los circuitos que a veces es inviable y despues de lo que se ve año tras año en Lisboa... que os voy a contar que no se conozca ya jeje
    un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por soñador Ver Mensaje
    Triatlón olimpico a 4 vueltas de 10 km + 300 participantes = No drafting muy muy difícil.
    Yo apuesto por seguir asi,y los olímpicos sin draft que sean en línea.
    +1

TRIadicto Señor del Acero Avatar de tonitriatlon
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por turbinas Ver Mensaje
    +1
    además si hacemos una pequeña cuenta vemos que realmente es inviable, si todos educadamente respetaramos el no drafting en una prueba de 4 vueltas con 300 participantes de 10 km se haría una serpiente de ciclistas de unos 3,6 kilometros, teniendo en cuenta justo 2 metros de bici + los 10 que hay que dejar entre bici y bici, como esta regla sería imposible de cumplir cada ciclista tendría 33 metros contando justo los 10 km para sí mismo, si quitas los 2 metros que ocupa su bici serían unos 30 metros de distancia entre bici y bici (unos más otros menos) es un margen de maniobra muy pequeño y si tenemos en cuenta que en una prueba corre gente de media desde 36-37 km/h de media hasta gente que puede rondar los 18-20 km/h esto ya se convierte en utopía.
    Asique... olvidemonos de los no drafting en pruebas cortas si no son el una sola vuelta (entre dos poblaciones por ejemplo o una vuelta a una población) y dejemos esa disciplina para la larga distancia.
    Saludos.
    SE VENDE:
    ACOPLE OVAL + POTENCIA OVAL (IDEAL MANILLARES PLANOS) VER FOTOS:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589786