Increíble pero cierto. Al final se ha adelantado más de un mes sobre la fecha prevista inicialmente.
En cuanto al envío, en total han sido 10 días desde que realicé el pago y eso con dos fines de semana de por medio. Por lo tanto, ninguna queja en este sentido.
La he estado montando esta tarde con ayuda de mi hermano y aún estoy alucinando Es maravillosa, preciosa diría yo. Desde luego la primera impresión no puede ser mejor, el acabado es excelente hasta el mínimo detalle. Como ya dije cuando recibimos la GC 8.0 de mi hermano, se ve que estos alemanes ponen todo su esmero tanto en el embalaje de la bici como en el acabado final del montaje ya que ambos están cuidados al máximo.
Y por supuesto, la calidad de los componentes creo que está fuera de toda duda. Para protegerlos, no escatiman detalle por lo que la bici viene plagada de protecciones para evitar que el cuadro pueda sufrir la más mínima rayadura.
Resumiendo, estoy absolutamente encantado con la compra que he hecho y eso que aún no he podido estrenarla. Y lamentablemente me temo que voy a tardar porque como ya sabréis sufrí un accidente hace ya casi un mes y aún sigo convaleciente. Los brazos no me permiten ni siquiera poder subirme encima de mi preciosa máquina, snif Por tanto tendremos que dejar para más adelante las primeras impresiones encima de ella.
Por ahora me conformaré con poneros unas pocas fotillos que le he hecho según la desembalaba y le montaba las piezas. Espero que os gusten.
Gracias Canyon.
Un saludo para todos.
P.D.: antes de que me digáis nada, los reflectantes se los quité nada más montarla, que conste
Felicidades Oryctes, cuélgala de la pared hasta que te recuperes. La verdad es que dan ganas de comprarse otra solo para ver la impresión que te llevas al abrir la caja.
Marcadores