+ Responder Tema
Página 2 de 4
PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Cita Iniciado por PasQ Ver Mensaje
    Estoy interesado en cogerme un cuadro Canyon, ¿como introduzco la informacion en el pedido para que me incluyan en el programa de sponsorizacion?
    Si haces el pedido a través de la web, tienen un apartado donde puedes hacer anotaciones. Indícalo allí. Nosotros contactaremos contigo, y te pediremos que nos pases la licencia por fax o escaneada.

Un saludo.

Cita Iniciado por AnguitA Ver Mensaje
    Hola respecto a

- Bicicleta ULTIMATE CF Pro 8.0: 2.299 € + gastos de envío (en vez de 2.599 € + gastos).

Esos 2299€ son el precio q marca en la web, se supone q es sin la licencia federativa, no??? ¿o es que han bajado el precio? ¿o ya está aplicado el descuento en la web de la licencia?

Alguien me lo puede aclarar???

gracias.
    Bueno, además de ser ese el precio de esponsorización con licencia, también fue el precio especial que se le dió a la bici durante el Tour de Francia.

Dado que a estas alturas de temporada quedan muy pocas unidades disponibles, se ha decidido mantener ese descuento para ese modelo. Lógicamente no es acumulable al descuento de la licencia... digamos que ahora todo el mundo puede comprarla a precio de esponsorización... pero vaya, quedan muy pocas tallas disponibles (casi todas, tallas grandes).

Senior Member Adicto al foro Avatar de TREKMANIA
    joer
    si hicieseis los cuadros para v-brakes de montaña, ya habria hecho un pedido uno...espero que lo tengan en cuenta jeje!!!
    VENDO MANETAS EXTRALITE, AVID ULTIMATE ETC...! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351161
    VENDRO CUADRO TREK 9.9 SSL
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...29#post9086729

ATLEEEEEEEEEETI !!! Adicto al foro Avatar de AnguitA
    Cita Iniciado por CANYON España Ver Mensaje
    Bueno, además de ser ese el precio de esponsorización con licencia, también fue el precio especial que se le dió a la bici durante el Tour de Francia.

Dado que a estas alturas de temporada quedan muy pocas unidades disponibles, se ha decidido mantener ese descuento para ese modelo. Lógicamente no es acumulable al descuento de la licencia... digamos que ahora todo el mundo puede comprarla a precio de esponsorización... pero vaya, quedan muy pocas tallas disponibles (casi todas, tallas grandes).
    Gracias por la respuesta.

Ahora tengo otra duda, ese problema de tallas también lo tienen con los cuadros sueltos?? PQ tengo pensado pedir dentro de 1 par de meses el cuadro en superset.

¿me podría interesar esperarme a q saquen el cuadro de la siguiente temporada? ¿Variará el precio? ¿Seguirá la oferta de la licencia?

un saludo.
    Calendario BTT 2009 Zona Centro

Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.

(SU PUBLICIDAD AQUÍ)

Cita Iniciado por AnguitA Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

Ahora tengo otra duda, ese problema de tallas también lo tienen con los cuadros sueltos?? PQ tengo pensado pedir dentro de 1 par de meses el cuadro en superset.

¿me podría interesar esperarme a q saquen el cuadro de la siguiente temporada? ¿Variará el precio? ¿Seguirá la oferta de la licencia?

un saludo.
    En cuadros sueltos las existencias igualmente ya son escasas.
    El cuadro d ela próxima temporada no te puedo decir fecha exacta de cuando estará dispoonible para pedir, pero seguramente será por Octubre.
    Casi seguro que la oferta de la licencia continue

Saludos

Senior Member Glober-Trotter
    Esta oferta es válida también para licencias de triatlón?

Quería saber si todavía está vigente la oferta de la Canyon Ultimate Cf pro 8.0 por 2300€ al presentar la licencia federativa
    Gracias y saludos

Senior Member Señor del Acero
    Hola quiero pedir un cuadro lux mr en talla S esponsorizado del 2009, cuanto tardarían en enviarlo?
    Alguien lo sabe?
    Saludos.

Junior Member Aprendiz de Glober@

una duda

Hola,
    quería preguntaros si el programa de esponsorización ta sólo puede aplicarse a los modelos que aparecen en la web. Por ejemplo, se puede adquirir un cuadro ULTIMATE AL, pero no una U 8.0 ¿no?
    Aprovecuo para preguntaros por el enlace al OUTLET, que en la nueva página ha desaparecido, supongo que temporalmente...
    Gracias y un saludo

Senior Member Señor del Acero
    La licencia de cicloturista es válida para este programa o es necesaria la de ciclodeportista?
    Gracias.